TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / admirador / 2000

[C:209987]

Para algunos era el fin, para otros el comienzo de algo, otros solo esperaban ver cumplir viejas profecias,algunos buscaron la muerte pensando q era el fin del mundo. Ironicamente todo esto me ocurriria. quien lo iba a pensar.
EL FIN, de una vida sin rumbo ni meta. de una precoz madurez, de experimentar cosas prohibidas siendo solo un niño.El fin de un sin numero de lagrimas ,lagrimas de preocupacion y angustia.de quien me cobijo en su vientre 36 semanas.
EL COMIENZO, de la verdadera sonrisa esa q se forma en el corazón y se refleja en el rostro. el comienzo de una vida sin preocupaciones, de un caminar + ligero.
EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECIA,dada a quien empezaba a conocer despues de una vida juntos .. mi hermano. Profecia q afirmaba una adopcion sobrenatural.
LA MUERTE, a mis antiguas costumbres q me hacian difariar..muerte a ese niño hombre ..hombre perfido.
Esta fecha. como olvidarla si ahi conoci a quien se convertiria en el centro de mi, en mi mayor admiracion ,mi mejor amigo y consejero. " recuerdo q mis primeras palabras dirigidas hacia EL fueron SI REALMENTE EXISTES ¡¡¡¡AYUDAME PORFAVOR!!!! sin vacilar el respondio " NO T DEJARE NI T DEFRAUDARE". gracias x q no mentias.



o o o

Texto agregado el 01-06-2006, y leído por 237 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
15-07-2008 No me lo esperaba, y me gustó mucho por eso. mis *****. tati_ds
28-07-2007 me a enkantado de verdad me a llegado al alma!! silvia-garcia
08-09-2006 No juegas para nada mal desempenas muy bien tu rol cabaro
02-07-2006 ta wenu hombre, te felicito.... Dios te bendiga chechin
13-06-2006 bien! Aplausos. RHCasstro_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]