TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / insurrekta / el suicida

[C:210061]

si otra vez yo , no creia que fuese cierto pues venia sonriendo a traves de los charcos que se formaban luego de una noche de invierno , caminaba lentamente para no desaparecerme , la ciudad con su grisesca inconformidad me hacia vomitar , la gente que a mi lado pasaba y sin querer me rosaba me daba la sensacion de estar rodeada por espiritus que se desvanecen en la nada.
el silencio se fundio en mi cuerpo, cristalinas lagrimas recorrian mi rostro creyendo estar viva en ese momento , mientras en mi mano izquierda empuñe aquel belico artefacto haciendolo practico ,me acerque al oceano queria contemplar lo ilimitado al igual que mis actos , la conciencia pura de saber que cuando naces empiezas a morir lento hasta que ya se acabo el tiempo.
la resignacion del mundo te hace un suicida , la existencia una tragedia perpetua que dios nunca nos perdono , la caida del paraiso a la tierra ya esta desecha , los cielos se cierran y dios ha muerto en la tierra.
contemple por ultima vez lo que habia visto por largos instantes sin fijarme que hermosas cosas nos han sido prestadas.
decia zeus: humanos todo esto es un prestamo y hay que devolverlo.
asi es ahora mismo ¡oh tierra encantada!me entrego ati en cuerpo y alma llevadme a estados de conciencia plena lejos de la raza maldita, en ese instante empuñe mi arma llevandola a mi cien, mi cuerpo cayo tendido sobre miles de granos de arena que junto al mar me arrastraron a la profundidad.

Texto agregado el 01-06-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]