TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guillermomar / SUEÑOS DE GUERRA

[C:211589]

De chico jugaba a ser soldado, cada ves que me preguntaban ¿qué quieres ser cuando seas grande? Automáticamente le contestaba SOLDAD0!!!
Ahora ya no sueño mas, ahora soy soldado, CAPITAN DE INFANTERIA REYES
del Batallón de armamentos especiales, ¿ qué son armamentos especiales?
esas armas químicas y biológicas capaces de aniquilar todo ser vivo que exista,
ya sean animales, planta o al mismo ser humano.
El laboratorio de investigaciones se encuentra en un lugar muy escondido en medio de montes y selva al norte de mi país, yo juegue un papel muy importante en el lugar, yo era el jefe de operaciones especiales. En las misiones llevamos acabo los ataques más violentos hacia la raza humana, esos ataques son de una efectividad del 98,8%, eran totalmente destructivos.
Recuerdo la primera misión que me asignaron, la que más culpa me dio, fue un ataque directo al corazón de una raza hoy ya casi inexistente, la misión consistía en generar, perfeccionar, lanzar un arma capaz de destruir a los niños de raza negra así se acabaría su descendencia.
Diseñe un químico que lo llame QEM1 eran las siglas de las palabras "QUIMICOS ESPECIALES MATANZA UNO", estos químicos eran de un costo muy económico y también seria de fácil distribución, derivados de la caña de azúcar junto con saborizantes, extracto de plantas y un preparado especialmente diseñado para soportar cualquier tipo de cura conocida.Me daba la seguridad de su efectividad, el saber que solo dos personas conocíamos el material genético de construcción de la enfermedad. El TENIENTE BURGOS y yo. Una vez que tuvimos el guesped listo nos lanzamos al planeamiento de la distribución del tóxico, corriendo con la ventaja de que el enemigo no sabia de nuestro plan y sabiendo que ellos morían de hambre,dandoles la posibilidad de tener una comida sabrosa y llena de nutrientes para sus niños y que además de todo era totalmente gratis, sin ninguna duda se la darian.
Y así fue. fue algo horrible ver a todos esos niños enfermando, la bacteria entraba por su boca y en contacto con los ácidos estomacales liberaban una toxina tan poderosa como el ANTRAX. Los médicos y científicos como la sintomatologia era la misma, tos, presión alta, desgarramientos en mucosas que producían hemorragias imparables hasta que se desintegraban completamente los órganos de la víctima, los atendían como si fuera ántrax y lo que no sabían es que la medicación contra el ántrax acelera la forma química de mi bacteria y termina mas rápido con la vida y a su vez ante la descomposición o cremación de los cadáveres se propaga como una epidemia en el ambiente, era una verdadera obra de arte.
Paso el tiempo y los negros desaparecían, los pocos sobrevivientes son los que no llegaron a contagiarse, ellos quedaban totalmente estériles e incapaces de reproducirse. Misión cumplida!!!!
Hoy son apenas unos pocos, nada de que temer solo quedan viejos y viejas que hundidos en su dolor ya no molestan son solo vegetales esperando morir.
La verdad, fue terrible para mí, yo pense que seria mi peor guerra pero me equivoque, hoy y todas las noches peleo la guerra del arrepentimiento escucho esas voces de dolor que aclaman por mi alma desesperados por venganza, esperan verme en el infierno, y poder hacerme sufrir lo que ellos sufrieron, estoy muy mal pensaba que luchaba por mi pueblo y solo era la lucha de un dictador que empezó por los negros y hoy solo somos una raza única, no hay negros, ya no quedaban chinos, judíos solo hay en los libros de historia, no conocemos homosexuales este es el supuesto "mundo perfecto" y lo mas triste es que yo tuve la culpa, mi ambicion por ser el mejor soldado me llevo a ser lo que soy hoy, el mejor verdugo, a diferencia de los antiguos no corte sus cabezas con mi espada pero si les quite la vida con enfermedades.
Estoy sufriendo en vida la vida, el Grande, le llamo así al que me incentivo para todo esto, Él, dice que ya no le sirvo, que ya no soy útil para él, que ya no necesita de mí ni de mis enfermedades de mis virus ni de mis bacterias, lo que les cuento se los cuento dentro de un centro de detención, y estoy esperando mi ejecución, no existe en la tierra ningún mayor de 40 años yo ya cumplí 41 y llego mi moneto de partir, la vida apartir del año 2011 es por ley hasta los 40 y yo supere esa edad, mi momento a llegado voy a encontrarme con mis víctimas y voy a sufrir ahora de mi propia enfermedad, nos eliminan con mi INYECCION LETAL, solo se siente ardor y después el descanso eterno. ¿ Tendre descanso eterno? o moriré para sufrir la venganza de los que yo mate.
El tiempo se me acabo ya, y soy yo el que ahora tiene que morir, morir con mi propio veneno.....
Y pensar que de chico solo soñaba sueños de guerra.....

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]