TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guillermomar / EL FIN DE LA VIDA:

[C:211591]

POCO COSTO DARME CUENTA DE QUE CERCA ESTA EL FIN DE LA VIDA..........
LA REALIDAD QUE TODOS VIVIAMOS ERA OTRA, TODO ERA EN LAS CALLES CAOS, INSEGURIDAD, VIOLENCIA, DESDE LA SIMPLE VIOLENCIA VERVAL HASTA LA VIOLACION SEGUIDAD DE MUERTE DE UNA NIÑA DE 2 AÑOS.
TODOS ESTABAMOS CANSADOS DE ESO PERO SOLO AGACHABAMOS NUESTRA CABEZA Y SEGUIAMOS COMO SI NADA ESTUBIERA PASANDO, MIENTRAS QUE NO LE PASE A UNO O ALGUNA PERSONA QUERIDA ESTABA TODO BIEN. PERO TODOS NO PENSABAMOS IGUAL. HABIA UN PERSONAJE ESOS QUE IMPONEN MIEDO, ESOS PERSONAJES QUE SOLO EXISTIAN HASTA ESE MOMENTO EN ALGUNA PELICULA DE TERROR O POLICIAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS ALGUNA VEZ HEMOS VISTO. LO TERRIBLE ES QUE NO ERA SOLO UNA PELICULA, ERA UNA TRAGEDIA, EL FIN DE LA RAZA HUMANA ESTABA CADA VEZ MAS CERCA.
ESTE PERSONAJE ERA MUY CONOCIDO EN EL INSTITUTO DE BIOLOGIA, VIVIA RODEADO DE EXPERIMENTOS, BACTERIAS, VIRUS,LAS ENFERMEDADES LE FACINABAN Y HASTA NO DORMIA EN DIAS PARA DESCUBRIR COSAS NUEVAS.ESE HOMBRE DE NOMBRE NATAN SOLANS (LO APODABAN ÉL VICHO) CANSADO DE TODO ESTE DESASTRE JUGO A SER DIOS, JUEZ Y VERDUGO, LO QUE NO SABIA QUE SU LOCURA ESTABA PONIENDO EN JAQUE A LA RAZA HUMANA...
EL INGENIO DE ESTE HOMBRE COLMABA TODAS LAS EXPECTATIVAS EN EL AMBITO DE LA BIOLOGIA Y GENETICA, ERA INVENTOR DE VIRUS Y BACTERIAS QUE ANIQUILABAN DE APOCO LA VIDA PRODUCIENDO DAÑOS FISICOS Y HASTA LA MUERTE MISMA. TRABAJANDO EN SU LABORATORIO MONTADO EN UN SOTANO EN SU CASA DIJO:
VOY HA HACER JUSTICIA PARA TODOS!! Y AHI FUE CUANDO TODO EMPEZO, EL GENIO CON TAN SOLO UNA GOTA DE CULTIVO DE LA VIEJA Y TAN TEMIDA BIRUELA COMENZO A CULTIVARLA, EN UN ENVASE, EN UN POCO DE GELATINA GENERO EL CALDO DE CULTIVO, CREO ÉL MAS MORTIFERO VIRUS QUE JAMAS HAYA VISTO LA HUMANIDAD. CAMBIANDO EL CODIGO GENETICO DE UNA ENFERMEDAD COTROLADA YA HACE AÑOS GENERO LA PARTICION DE
MOLECULAS QUE RAPIDAMENTE INFECTAN EL CUERPO HUMANO PRODUCIENDO ALTAS FIEBRES, MANCHAS EN LA PIEL DOLOR EN EL GRADO DE PEDIR QUE TE MATEN PARA NO SUFRIR MAS, FATIGA, OPRECION EN EL PECHO Y DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTE LLEGARIA LA MUERTE. ESA TAN TEMIDA PERO INEVITABLE MUERTE.
EN POCO TIEMPO TENIA EL SUFISIENTE CULTIVO COMO PARA GENERAR UNA EPIDEMIA, ESA EPIDEMIA QUE EL CREIA QUE PODRIA CONTROLAR, EL MEJOR LUGAR PARA EMPEZAR CON LA ENFERMEDAD ERA ESE EDIFICIO QUE ERA UN NIDO DE LAUCHAS, DONDE TODO ERA CORRUPCION E INJUSTICIAS EL HONORABLE SENADO DE LA NACION HOY TAN SOLO RECUERDOS. UNAS GOTITAS DE SU INVENTO ALCANZO PARA ENFERMAR A TODO EL SENADO, ES ALGO MUY RARO DECIAN LOS MEDICOS ASOMBRADOS, SON SINTOMAS DE ALGUN VIRUS PERO NO SABEMOS QUE PASA, EN UNA SEMANA YA ERAMOS 50 PERSONAS MENOS....
SIGUIENDO TODO MUY DE CERCA ESTE HOMBRE LLEVA SUS ESTADISTICAS, DECIA CON UN 20 % DE HOMBRES MENOS ESTO ES MAS FASIL DE CORREGIR YA NO HABRA MÁS CORRUPTOS Y TAMPOCO DELINCUENTES YA QUE HABIA ROCIADO SU INVENTO EN LA COMIDA DE ALGUNOS RECLUSOS DEL PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD, MORIA GENTE COMO MOSCAS PERO NO SOLO CULPABLES SINO QUE TAMBIEN INOCENTES, ANCIANOS, NIÑOS, MUJERES GENTE COMO YO O COMO VOS, YA EL NUMERO DE MUERTES EN ARGENTINA LLEGABA A 200.000 Y HASTA UN TOTAL DE 5.500.000 DE PERSONAS EN EL MUNDO.
EL CIENTIFICO SEGUIA CON SUS ESTADISTICAS Y SÉ QUERIA CONVENCER ASI MISMO QUE LO QUE HABIA ECHO NO ERA UNA LOCURA PERO YA NO LO PODIA CONTROLAR, LA EPIDEMIA SÉ EXPANDIA POR TODOS LADOS, MORIAN Y MORIAN HASTA QUE EN UN ACTO DE TOTAL COVARDIA DICE: QUE HICE!! E INYECTÁNDOSE UNA DOSIS MUY ALTA DE SU INVENTO EL GENIO MUERE Y LLEVÁNDOSE CON EL SECRETO DE LA POSIBLE CURA , CURA QUE EL PENSO NO EXISTIA, PASO EL TIEMPO, EN LAS CALLES ERA TODO GUERRAS, SE MATABA POR MEDICAMENTOS, SE MATABA POR COMIDA, SE MATABA POR QUE TODOS SABIAMOS QUE ESTO ERA EL FINAL, UN FINAL QUE CADA VEZ ESTABA MAS CERCA.
EL TIEMPO YA AH PASADO, SOLO QUEDAMOS UNOS POCOS CON MUCHOS RECUERDOS, NOS SALVAMOS NO SÉ POR QUE, ALGO EN NUESTRA SANGRE NOS HIZO INMUNES O SOLO DIOS NOS QUIZO DAR OTRA OPORTUNIDAD, TODO A NUESTRO ALREDEDOR ES MISERIA, MUERTE Y DESTRUCCION EDIFICIOS INCENDIADOS PARA PARAR LA PLAGA, PARQUES Y CAMPOS ENTEROS LLENOS DE NUESTROS MUERTOS Y ESO FUE POR QUERER JUGAR A DIOS, YA NO HAY VIOLENCIA POR QUE YA NO QUEDA GENTE, TODOS VIVIMOS EN COMUNIDAD, SOMOS EN EL MUNDO QUE HOY NOS QUEDADA GRANDE APENAS 500.000 PERSONAS, NO TENEMOS ELECTRICIDAD NO HAY GAS NI AGUA TAMPOCO TELEFONOS, SOLO TENGO MUCHO SUEÑO, NO SE QUE DIA ES HOY CREO QUE ES MI CUMPLEAÑOS Y CADA VEZ QUE RECUERDO LO QUE VIVI, EN CADA MINUTO QUE PASA ME VOY DANDO CUENTA DE TODO, Y SIEMPRE VUELVO A PENSAR QUE POCO COSTO DARME CUENTA DE QUE CERCA ESTA EL FIN DE LA VIDA............

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]