TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betonico_7 / ESPERANZA

[C:212092]

A oscuras se encontraba en la habitación, sudando su temor e incertidumbre, en su mano izquierda sostenía temblando, el arma, la solución a sus problemas, al menos era lo que el pensaba.
No lo pensó mas, .se decidió a dar el paso final, aquél que lo libraría de sus angustias y de todas sus vicisitudes .Levanto con firmeza, pero con calma, el revolver con su cargador llenó hasta que la boca de este apuntaba a su sien y con resolución apretó el gatillo.
En ese momento el tiempo pareció detenerse, mientras en su mente afloraban los recuerdos felices, las personas amadas y los amigos que no le dieron la espalda .añoro esos momentos con todo su corazón, y su alma, al verse despojada de ellos le grito¨aun no es tarde, puedes volver a comenzar ¨¨.
Mas entre todos sus pensamientos surco el recordar que el proyectil estaba camino a culminar con su vida y esto le agobio, porque en lo profundo de su ser anhelaba vivir y volver a intentarlo .Pero ya era tarde en segundos todo habría terminado.
Y sin saber el porqué la vida, esa misma que el desprecio, le concedió una nueva oportunidad de realizar su búsqueda, para que su quimera se cumpliera.
Ya que, del instrumento destructor de los sueños y de la vida misma, la bala no concreto su objetivo.
Porque cuando creemos que todo esta perdido suele brillar una luz entre las sombras…la esperanza

Texto agregado el 09-06-2006, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-06-2006 < todo es tan relativo > ludmila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]