TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Tristeza y desilucion

[C:212158]

Es tarde en la noche. El radio tocando. Mis cuatro paredes se levantan con mas animo cada vez. Como asegurandose de que no escape. Mañana, para ellos sera otro dia, un nuevo dia; para mi, la misma rutina de siempre, el mismo astio que envuelve mi vida.......
Vida.....una ironia, un sarcasmo en el cual siempre me he visto envuelto. No hay vida si las iluciones faltan, si pasa un dia, y despues otro y otro y tu corazon no tiene fuerza para un latido mas. Si tu pecho es una cueva fria y desolada que guarda un cofre lleno de mentiras, y desepciones, e historias falsas de aquellos que dijeron ser tus amigos; pero cuando los necesitaste nunca estuvieron ahi.

No hay vida, si el terreno de tu ser se erociona con el tiempo. Y tu cuerpo, un arbol seco sicatrizado por el viento. Es duro, a veces me pregunto si pago una deuda de mi otra vida, no lo se; pero aun espero. Quizas, y solo quizas este tormento termine, y la angustia que me invade desaparezca.

Texto agregado el 09-06-2006, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]