TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / actodefe / Con una condición..

[C:212168]

Porque caigo y tropiezo puedo considerarme humana. Es una condición. El milagro me dejó ser persona a cambio del dolor. Dolor como seguro de vida.
Todavía no entiendo qué he de aprender esta vez.
No se si creer en señales divinas, en destinos prefabricados, o dejarme caer en la casualidad.
A veces sólo dejo pasar... Aprieto el botón rojo, pongo en off mi cerebro. Ausencia. Incredulidad.
Porque ¿cuantas veces tendré que buscar nevos motivos para seguir? ¿nuevos motivos para la vida? Tantas como veces tropiece, o me hagan tropezar. El suelo y yo sentimos una atracción especial el uno por el otro. Será la gravedad..
"Todo está en tus manos", dicen. ¿De verdad? ¿Todo?..debo tener coladores en lugar de manos , porque se me escapan tantas cosas..
Tomar decisiones, cojer responsabilidades, dejar compromisos, empezar por allí, cerrar del otro lado, seguir, pasar, parar, caminar hacia atrás, dormir.. dormir más.. todo, todo son condiciones que vienen en el mismo paquete.
A mí nadie me preguntó si quería, o si creía que sería capaz. Ni siquierá esperó a que aceptara o no las condiciones. A nadie pude decir "Sólo las buenas, porfavor. Las malas puede dejarlas usted en la caja. O tirarlas, si lo prefiere, en el mar más profundo. No las quiero."
Ahora, con todo el paquete bajo el brazo, o mejor, sobre la cabeza, solo me queda aceptar (sí, aceptar!). Aprender a convivir con semejante hervido.

Después del vómito, (no siempre literal, más sí literario), una se siente mejor..

Texto agregado el 09-06-2006, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2006 El azar forma parte integrante de la vida; si pudiéramos controlarlo todo, seguramente todo perdería -sentido. LevNM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]