TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Mi romance letal

[C:213534]

Tengo un enamorado,se llama Dolor.Me persigue,me quiere sólo para él.Le encanta histeriquearme:mirarme de lejos,observarme,(se sabe todos mis movimientos)pero le es dificil que no lo note.Cuando camina a mis espaldas,lo percibo al instante y trato de escaparle(eso le duele).Y sin embargo me gusta,me seduce,me enamora...es mi descarga quizás,no..no lo creo,es más bien el producto de toda la miseria,me identifica y él se identifica conmigo.Cuando algo va bien él siente que debemos compartir la felicidad juntos,y por eso es que aparece,por eso es que nada sale bien.Este amor está matandome.Sus abrazos me queman el alma y sus besos son punzadas en mi pecho.Cada palabra que pronuncia suavemente en mi oido,es un grito que desgarra el aire;cada caricia que me hace es una herida que no cicatriza...
Sin embargo somos el uno para el otro,ya no puede dejarme,ni yo sé como dejarlo.Lo nuestro es un cuento de hadas,sólo que nunca le escribieron el final feliz.

Texto agregado el 15-06-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-06-2006 muy lindo.. la marea siempre sube y baja, la luna sigue dando vueltas,, siempre quedangotas de felizidad en el vapor del aire. solo hay q tomarla dino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]