TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perseo / complementos

[C:21537]

No hay nadie, solo un vacio me acompaña, camina conmigo, me lleva a hoteles, quiere que me degrade, quiere que involucione. ¿Quien no lo ha echo?. Sólo somos animales, nada más.
Quiero regalarles a los hombres mi odio, para que alimenten aun más sus deseos, sus instintos.
Nacemos de un momento de libido, sin amor sin odio, pero sómo buenos aprendiendo, esa cualidad nos hizo libres. aunque sea sólo un fin utópico.
La nada nos acompaña, somos hijos de ella, y pupilos del mal. ¿mal? suena bien cargarle responsabilidades a una cualidad, ¿mal? que no es la vida resumida. entonces que es el bien sin el mal. no tiene que haber la ausencia de uno pra que exista el otro. no se complementan acaso. no son uno solo. que culpa tienen el pobre demonio en lo que nosotros hacemos, por que lo tenemos que mentar, por culpa sólo nuestra, sólo somos unos animales involucionando, eso es todo.

Texto agregado el 01-01-2004, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-02-2004 Dicrepo contigo amigo, la considero una buena reflexión. Los opuestos son complementarios y los extremos solo existen en nuestra mente. ¿Evolucionando o no? Quizás mientras mas pensamos en ello, mas nos estancamos o retrocedemos. Un abrazo Pinocho
14-01-2004 es una porqueria perseo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]