TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elillas / mi otro yo

[C:215716]

Mi otro yo
Por Elías Villalobos júnior.

Siempre me e preguntado, ¿quien soy?, ¿porque soy así?, ¿por qué?¿ como? y ¿cuándo? muchas preguntas, que me pregunto y pregunto pero nunca contesto, y lo que pasa es que me habita un ser de lo mas despreciable qué existe, este tipo hace lo que quiere cuando quiere y como quiere no tiene el menor escrúpulo y no le teme a nada se apodera de mi muy pocas veces cuando estoy conciente y muchas cuando no lo estoy , con el pierdo la educación y los modales lo pierdo todo, es mi demonio cuando el esta en mi soy malo pierdo toda la bondad que e podido adquirir con el tiempo, y es que es el demonio que habita en todos ese demonio que sale cuando no estamos concientes, es el que dice lo que queremos decir cuando no nos atrevemos por miedo a herir a los demás pero el lo dice, el hace lo que queremos hacer y no nos atrevemos porque nuestros actos carecen de moral , bondad o prudencia pero aun así el lo hace y es que quien si no actúa por nosotros cuando perdemos la conciencia . si tu lo conoces todos lo conocemos es el que actúa cuando estas borracho y no te acuerdas de lo que haces, o cuando estas enamorado, furioso jajajajajaja cuando tienes sexo apasionado es el, es el, es un demonio oportunista se aprovecha cuando no estas ahí, como el ladrón que entra a robar cuando no estas en casa el entra a tu cuerpo y a tu mente y hace con ellos lo que quiere, si lo que quiere, a mí ya la mayor parte del tiempo me domina, la mayor parte del tiempo hace con migo lo que quiere.
Y si se metió en mi poco a poco como todo, empezó a apoderarse de mi cuando estaba molesto, e iracundo después cuando empecé a beber, y asta la fecha no me abandona me sigue a cualquier parte. Como me siguió aquel día, aquel fatídico día ese día que desperté bañado en sangre.
empecé a beber como cualquier otro día y me vi envuelto en una estresante conversación con un buen amigo, el me decía que dios no existía y yo efusivamente trataba de demostrarle con palabras que a mi parecer si existía, llego un momento antes de perder la conciencia que quería insultarle golpearle, ¿como era posible que no pensara como yo? Me preguntaba pero no me atrevía ha hacerle nada pues era mi amigo el tenia derecho a pensar como quisiera y fue cuando perdí la conciencia que mate por primera ves no se que me diría mi amigo aquélla ves, no se que desencadenaría mi furia , pero debió haber sido un buena excusa por mas impulsivo que fuera mi demonio no habría matado a mi mejor amigo si no hubiera existido un fuerte motivo, pero ya estaba echo, mis manos estaban bañadas en sangre. Primero llore como un niño, pensé en entregarme a la policía, pero como podría ser capas de tirar todo por la borda, de echar a perder mi vida, no podía permitírmelo tenia que deshacerme del cuerpo esconder el cadáver , incendiar la casa, no se no tenia muchas opciones, mi huellas digitales estaban por todo su cuerpo que podía hacer con el cadáver, fue cuando mi demonio entro nuevamente en acción, pues era lo menos que podía hacer , el lo mato tenia el que resolver el problema, así que decidimos comérnoslo y compre instrumentos y cierras para cortar carne y huesos de una vieja carnicería , me tomo casi medio mes cocinar y comerme toda su carne que ya avía previamente cercenado, en el porche de mi casa los huesos, que quedaron trate al principio de quemarlos pero no se deshicieron del todo, después pensé en enterrarlos, pero esas cosas siempre se desentierran fue cuando después de darle muchas vueltas los corte en cientos de pedazos y decidí hacer un nuevo asador en mi casa jaja así que los eche a la mezcla del cemento ahí nunca los encontraría jajajaja o ya seria demasiado tarde quien buscaría un cuerpo en el asador de mi casa, quien buscaría sus restos esparcidos por toda la mezcla, quien pensaría el ese bonito asador de buen gusto fue mi amigo nadie lo sabría de echo nadie lo supo ya que su coche lo estacione en su casa y limpie mis huellas, las preguntas acerca de su paradero al principio fueron constantes, hasta la policía fue charlar con migo un par de veces , pero es que no tenia motivo quien sospecharía de mi , era mi mejor amigo yo lo quería, nadie nunca lo supo y no creo que lo sepan hasta que destruyan mi asador y se den cuenta que no esta echo solamente de cemento, los instrumentos de carnicero los vendí al poco tiempo y como vivo lejos el ruido al cortar lo huesos no molesto a nadie fue un crimen perfecto, perfecto, ese fue el primero, ya después los asesinatos se hicieron habituales, ya no era dueño de mi, mi demonio me forzó a hacer muchas cosas, cosas horribles nunca le e cogido el gusto y creo que nunca se lo cogeré, pero cada día soy mejor matando, y escondiendo el crimen nunca me han pillado y pienso que nunca lo aran, fue bueno comprar esa vieja ladrillera lo huesos y la carne se queman muy bien no queda rastro alguno de los cuerpos y lo único que puede incriminarme ese mi hermoso asador , estoy pensando que hacer con el no puedo dejar a mi viejo amigo toda la vida ahí, jajajaja no puedo.

Pero toda esta situación me hace pensar que tanta influencia tiene mi demonio en mi hasta donde termina mi conciencia, mis actos , pensamientos y empiezan los suyos, o será que el no existe y toda es un justificación absurda será que el ser malvado que habita en mi nunca existió y siempre se a tratado de mi y que el demonio soy yo, siempre lo e sido

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 519 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-06-2006 Lo que te dijo Funambulista está muy bien, es un tema donde mezclas algo filosófico con la mente de un asesino ezquisofr´´enico que no quiere asumir la autoría de sus actos o trata de endosárselo a un demonio o a quién fuese, hay material, falta ordenar los párrafos, podar el texto, darle una buena puntuación y ya está. doctora
22-06-2006 Hay un ansía de contar, de escribir, de transmitir, de hacer contacto con el lector y para ello cada autor debe ser un buen lector. Hay intenciones válidas en el texto, no tocaré lo fundamental que con el tiempo madurará y entregará más respuestas que cuestiones. Quizás un buen ejercicio (enfocada hacia la propia creatividad y dominio del lenguaje y, por supuesto pensando en la recepción del lector que carece de tiempo en una pantalla para legajos extensos), entretenerse en resumir, cortar, hacer collages con un escrito y densificar la expresión en un texto de menor adorno de palabras. resumir para beneficio del lector. funambulista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]