TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Monicuita / EL FRAUDE VENEZOLANO DEL 03 DICIEMBRE 2006 ESTÁ AVISADO, CANTADO Y NEGOCIADO

[C:215778]

EL FRAUDE VENEZOLANO DEL 03 DICIEMBRE 2006 ESTÁ AVISADO, CANTADO Y NEGOCIADO


Aquí cada quien dice y establece lo que le interesa sobre la cuestión electoral. Una vez transcurrida la jornada del 04D-05, se quiere proceder a desmontar la acción espontánea que hizo posible que tanta gente dejara de votar. La idea de los arrepentidos ahora, y sin exhibir mayores análisis-argumentos, es devolver la gente y ponerla a votar el 03D-06. El fenómeno se convirtió en una acusación que de ser profundizada, acabaría con la fuente de la ganancia de los partidos políticos: el voto.

Por ello el intento de salvarlo con el imponente espectáculo de las primarias y acciones colaterales o asociadas. Y en esta hora los mayores inversionistas en la institución, que cuentan con el GP como verdadero candidato único, tienen en las maquinarias político-electorales su mejor e in-desechable aliado y garante de su próximo triunfo, por encima de la derrota que anuncian ‘las oposiciones’.

LA MAQUINARIA ELECTORAL YA ESTÁ PROGRAMADA

Se olvida a menudo que el colectivo venezolano en y por principio no es abstencionista. Y que aún en los peores momentos se ha inclinado a resolver los problemas por la vía pacífico-electoral. La gente quiere votar pero exige condiciones verdaderamente democráticas. Y hoy advierte, antes que toda maquinaria política, que aquí no existe posibilidad alguna de poder elegir libremente. Hay una conciencia creciente de que la maquinaria electoral está en manos-dominio de la estructura gubernamental y que el sistema electoral smarmatic-automatizado está programado y controlado por el oficialismo.

RESULTADOS YA ESTABLECIDOS

Y sobre esta situación hay que hacer algunas consideraciones. Hasta el momento hay suficientes evidencias sobre el alcance de la maquinaria oficialista. Cada uno de los nueve triunfos gubernamentales ha dejado preguntas por resolver. En el caso del Referendum Revocatorio Presidencial quedó evidenciado el fraude-trampa y se sabe que el mismo montaje actuará cuando sea necesario. Esto quiere decir que lo único que hace falta para reeditar lo actuado es garantizar un ambiente electoral que, como lo dijo el VP (02/06/06) tenga muchos candidatos que den muestra de la amplitud democrática que prevalece en Venezuela.

Y de inmediato aseguró que, según las últimas encuestas el GP sin oponente tiene un 74% de aceptación y con contrincante disminuye al 64%. Esta es exactamente la voz de la maquinaria-trampa que ya tiene totalmente establecido el resultado que cocinará una vez más el software para fabricar el triunfo del 03/12/06. Una condición que ya tiene blindado y cantado el próximo triunfo.

¿CUENTAN LAS OPOSICIONES CON UN PLAN B?

Lo sorprendente es que del lado de ‘las oposiciones’ haya tanta gente que no crea en la dimensión del aparato de trampa-fraude montado. ¿Estas conductas son el resultado de ignorancia o corresponden a una búsqueda de acuerdo-negociación con el oficialismo? ¿Esconderán estas dos posibilidades un plan ‘B’ dispuesto para desarticular los planes oficialistas e imponer una nueva realidad político-electoral? ¿Podrá levantarse un movimiento que rechace plenamente estas dos maquinarias dispuestas a someter la voluntad del colectivo?

¡LAS OPOSICIONES REALMENTE DE IDEOLOGÍA IZQUIERDISTA NO SE VAN A DEJAR JODER!

En fecha reciente le consultamos a un miembro del comando de campaña de uno de los precandidatos sobre esta materia: ¿Pero ustedes creen en realidad que esta ‘tiranía constitucional’ va a jugar limpio en cuestiones electorales hasta el punto de permitir que le saquen del mando-poder por esa vía? La respuesta aportó alguna sorpresa: nosotros no nos chupamos el dedo. Conocemos perfectamente el operativo tramposo que está montado, pero por saber todo eso y tener conciencia de lo que nos espera estamos articulando un aparato que nos servirá para responderle al fraude. Si no se clausura el aparato del dolo aquí van a ocurrir cosas que la gente hoy no puede ni siquiera sospechar. ¡Te aseguro que no nos vamos a dejar joder!

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 110 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-07-2006 aja cierto es muy real,exelente 5* dahever
28-06-2006 ***** lagunita
23-06-2006 BIEN ANALIZADO LaCumbreDeMiCatedra
23-06-2006 Lo que dices es real ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]