TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"El corazon tal vez sea el lugar d los sueños perdidos\"

[C:217306]

Al toparme con la fábrica de sueños, caminé por el lugar en donde se recogen.
Allí, en donde todos encontraban sus sueños perdidos o que habían olvidado, yo no pude hallar los míos.
Mis sueños no estaban allí, pensé que alguien por error los había llevado.
¿Donde están? ¿Quien robo mis esperanzas, mi música, mis colores, mis utopías, mi infancia? ¿Donde estará todo aquello que me llena y me hace viva?
El brillo de una estrella que se reflejo en unos ojos, Estrella que hace tiempo había perdido y otro tanto había buscado.
Allí encontré todo, mis colores mis esperanzas, mis ilusiones. Incluso mi corazón... El era quien se había robado todo aquello; Tal ves nunca lo supo, tal ves aun el no lo sabe o talvez el nunca lo sabrá...
Mis palabras se pronunciaran sin voz.
Y entonces deje otra vez, que mis sueños se quedaran en el, y de repente se perdieran en una estrella. En otra estrella.

Texto agregado el 28-06-2006, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2006 ESPECTACULAR,MUY BUENO!! NO SE QUE MAS DECIR, ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESAR FLAVIOF
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]