TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \" no hay droga mas sastifactoria que tus propios besos.\"

[C:217308]

Silencio en mi noche. Ojala las estrellas corrieran por mi, y me alcanzaran. Las flores se secan pierden su perfume, y el viento se las lleva o la tierra las tapa. Los corazones hablan, los ojos lloran. Pisadas se oyen a lo lejos, voces, silencios. Ángeles que vuelan a mi alrededor, pero solo d pasada. Noches donde la ausencia de un corazón es más notable q otras noches, noches sin lunas, corazones ausentes. Héroes que murieron por una victoria q nunca conoceremos. El camino de la adicción a tus ojos es cada vez mas constante y no hay droga mas satisfactoria que tus propios besos. Desde mi ventana, veo desfilar mis sueños, veo la luna, veo imágenes felices, veo las estrellas, veo todo lo que quiero ver, pero si alguien mira, diría q simplemente ve la noche y q simplemente se ve desde una ventana, mi ventana.
Como siempre, Seleccione un mundo q nunca tuve y arme en mi corazón un lugar para guardar las lagrimas.

Texto agregado el 28-06-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]