TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cazador_poetizas / Carta de las poetizas (1)

[C:217668]

Cazador:

Estos dias traz enmarañadas ideas, y abigarradas ocurrencias, pensamos que estarias a gusto con tu nueva vida pero... cazador, dejaste que el tiempo cual rio, se agitara y no pudiste entrar en trance, te deseaste lo mejor, y lo escuchamos desde tu corazon. Estamos ahi somos parte de ti, pero no nos ahoges con tus falsas victorias, con tus promesas inconclusas, con tus escusas superfluas, con tus " me voy a disculpar ya lo veran", si lo retardas y dejas que el fuego se consuma.

A nos olvidabamos, caiste en el ego una vez mas, aparentaste y quedaste mal, sabemos que no tuviste vergüenza, ellos si lo sintieron tus amigos, recuerda no en vano estamos aqui, nos cuesta decirtelo pero, pon en practica todo lo que has leido, no es "obvio" que suceda, sabes eres un pequeño, en un parque de diversion, no sabes que juego elegir, eliges el de mayores, todo a su tiempo recuerda todo esta en ti y nosotras tambien.

Las poetizas

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]