TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cazador_poetizas / esta es mi mejor sonrisa

[C:217677]

Cuando dijiste que ya dejara de verme al espejo, que estaba bien asicalado, cuando esta tarde me plantaron.

Cuando quize lucirme frente a mis amigos, con la bicicleta en la curva , toda la pierna raspada y decir que mas me dolio el roche...

Salir al frente me dijiste a contar una anecdota, la profesora y yo no reimos, mis compañeros me pifiaron. esa historia es de mi abuela gritaron...

Venir a pie desde mi pueblo para verte, uff que rica pachamanca que comimos ese dia, y tu padre que cuando el perro se le llevo su presa, si yo soy vegetariano dijo.

Cuando el experimento en la feria de ciencias no resultaba, llegando en la tarde a casa empezo a funcionar , mirandonos en coro un ptm, nos empezamos a reir, por esa broma nos costo el ultimo puesto (bien merecido caracho).

Cuando llegue con mi disfraz de vaquerito en pleno,
noche de brujas, me olvide llevar mi pistolita, me la di de zorro poniendome tu cinta en los ojos y mi cinturon en vez del latigo, mi capa tu matel de mesa.

Cuando llegamor tarde a tu fiesta de promocion, justo llegamos para el tiempode vals, que zapateada me di y tu te reiste...
.
.
.

Ahora mi sonrisa es cuando de mi error he aprendido, mi mejor sonrisa cuando te he perdido y no ganado con patrañas tu amor...

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 107 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-07-2006 Interesante. Me ha encantado ***** SorGalim
30-06-2006 Me gustó honeyrocio
29-06-2006 Súper entretenido, al final una buena reflexión, excelente amigo, mis 5* punk13
29-06-2006 interesante, de la rutina, de la vida, de los pequenos detalles nacen las reflexiones. me gusto. Xiluna_Simena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]