TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nathaly85 / Mi Tio Misael

[C:217718]

Daniel se encontraba muy solo y aburrido en su mundo y la mamá lo mira fijamente y le pregunta ¿que te pasa Daniel? Entonces Daniel le responde; me encuentro muy solo y aburrido, entonces le pregunta a su madre ¿cuendo llega mi tio Misael? la madre le responde; tu tio llega mañana y tendremos que ir a esperarlo al aeropuerto, Daniel al escuchar esa gran noticia le dio una gran alegria entonces recordo los momentos felices que paso junto a su tio el año anterior.
Al dia siguiente al encontrarse con su tio, le dio mucha alegria y se puso muy contento y al llegar a la casa su Daniel junto su tio salieron a jugar al parque de entretencion donde se divirtieron en todos los juegos y su tio muy contento le conpraba a Daniel todo tipo de golocinas para llenarlo aun mas de alegria.
Y asi fueron transcurriendo los dias de felicidad. Y un dia Daniel recibe una triste noticia, su madre le comenta que su tio debe regresar al dia siguiente, Daniel se pusó muy triste y sus ojitos se llenaron de lagrimas.
Al dia siguiente el tio en compañía de daniel y su madre van al aeropuerto, y Daniel de su mochila saca un juguete y se lo entrega a su tio quien sorprendido le dice a Daniel; ¿como me entregas tu mejor juguete? Y Daniel respondio; cuando yo empresto algo tienen que devolvermelo. eso me enseñaron en mi escuela, y como yo te hago entrega de este juguete tú tienes que venir a devolvermelo y asi nos volveremos a ver y volveremos a pasar momentos muy felices.
Misael al subir al avión muy emocionado le hace una seña de despedida y Daniel al ver partir el avión, murmuro; Tio Misael te quiero mucho y ojala te vuelva a ver muy pronto.

















Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]