TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betonico_7 / Busqueda

[C:217821]

¿Sabes una cosa ?Hoy te mire, sí, no como lo haría normalmente, te mire con algo distinto en mi mirar .Olvide quien eras, lo que significabas en mi vida borre aquellas aventuras que jamás dijimos olvidar, te puse bajo una lupa vi. tus errores mas efímeros, rescate las virtudes mas inútiles,y no satisfecho con esa primera revisión empecé a desgarrar tu piel a viajar hacia tu interior ,quise saber mas de ti, de que estabas en realidad compuesta que había bajo ese disfraz llamada piel. Busque en ti, poco a poco saque tu sangre que me baño con su consistencia acuosa, fui mas allá separe tus órganos en un ritual incaico, buscando, observando, palpando cada centímetro copiando tu ser en mis yemas conectándome en tu alma queriendo adueñarme de su esencia. no encontré nada ,fue inútil retire mis manos vacías y gastadas ,sudando mi cansancio exhalando mi derrota ,no pude me afane en vano ,quise lo intente y nada ,no encontré tu perdón ,tu bondad ,tu olvido tu amor hacia mi .todo el sector en que atesorabas ello estaba desvastado,yermo un desierto florecido de odio ,rencor y olvido .
El huracán de mi debilidad paso y no dejo un resto de mí en ti.
Es cierto hoy te mire sin mirar, sin ver tus ojos en mis ojos, ya que verías en ellos mi error, él que nos separa hoy…………

Texto agregado el 30-06-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2006 wow !!! tan así fue? purpurinagirl
30-06-2006 ta bueno, trolon, no te hagas el humilde jejejej bonzo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]