TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"En mis sueños solo estas..\"

[C:218022]

Llegue al lago, estaba cerca de donde acampabamos.
Sali a explorar el lugar, talves para obtener unas fotos con la camara que colgaba en mi cuello.
Tome un rumbo desconocido hasta perderme entre los arboles. El lago se veia cada vez mas hermoso.
Decidi sentarme sobre una piedra mientras dejaba que el paisaje me embrujara con su silencio y su encanto, de repente escuche una voz, muy suave y dulce que me dijo: “Desde aquella noche ya no sueñas ¿verdad? ”
Lo admito. Me sorprendio esuchar eso, ¿De donde me conocia tan bien?, una nube de pensamientos inundo mi mente, pero aun asi respondi: ¿Como lo sabes? es verdad, de noche duermo, pero no sueño, de dia mi realidad es un sueño, y al voltear para conocer al dueño de la voz misteriosa pero atractiva no pude quitarle la mirada de encima, era tan perfecto que asustaba, aun asi continue diciendo: " Regale los sueños que guardaba en mi corazon, los regale por que yo soñaba pero el no, los sake en forma de estrellas y burbujas y mientras dormia, los rocie sobre el.”
Me respondio con una amable sonrisa mientras sacaba de su corazon, lo mismo que yo saque una noche, un puñado de sueños y estrellas, y los coloco en mi corazon
Y Antes de marcharse pronuncio estas palabras:”Deseo que encuentres al principe que te guiara en este mundo, no busques un principe en tus sueños, porque en ellos tu principe soy yo ”
fue lo ultimo que le escuche decir y lo primero que recorde al despertar, corri a buscarlo por aquel lago, por los arbustos, fue entonces cuando reconoci aquella piedra en la que me sente mientras habia transcurrido nuestra fugaz charla, me acerque y note una inscripción en la ella: " Eres la flor mas bella de todo el bosque, eres y creas sueños, siempre sere tu principe y estare las estrellas”
Con una sonrisa en mi rostro, regrese donde se encontraban todos, y desde ese dia se QUE EN MIS SUEÑOS SOLO ESTAS….

Texto agregado el 30-06-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2006 Es tierno. Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]