TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / titernig / Se que no es momento

[C:218636]

Se que no es momento de decirnos nada, se mas que nunca que no es momento de decirte nada. Pero como hago para calmar el dolor que siento en mi alma?, como hago para parar este pulso acelerado que tiene mi corazón?.
Desde ese día, en el cual decidimos dejar de entendernos sentimentalmente, es casi como imposible concebir un sueño apacible, es impensable tratar de descansar en paz. Por las noches me levanto incontables veces, buscando desesperadamente el teléfono, mirando si algún mensaje fue dejado en el contestador, buscando explicaciones, de lo que tal vez no lo tiene, tratándome de contestar, el porque del porque del porque.
Y en cada segundo que paso pensando alguna respuesta que tranquilice mi cabeza, mas es el desconcierto de mis sentimientos, y mas son mis angustias por tu ausencia.
Se que a lo que se lo ama o quiere con el verdadero corazón de amor, no se lo trata de dominar, ni de retener en su poder, y eso intento hacer, pero me siento cada vez mas y mas adentro de la tormenta, hundiéndome hasta el infinito en este mundo de incertidumbres, en el cual estoy viviendo mis terribles momentos.
Como sera desde ahora en más mi vida sin vos?
Como será desde ahora en mas mis tiempos, sabiendo que te conocí, en un momento especial, y que fue tu persona, la que me alegro el espíritu, cuando creía que ya no lo tenia?
Como serán, desde ahora en mas, todas las cosas que vendrán?
Me aterro del solo hecho de pensar que tus manos acaricien a otras manos, me intranquilizo pensando en que otra persona pueda ver el brillo de tu risa.
Si supieras como me quema tu fuego en mi alma.
Quisiera no pensar más en eso, y lo único que consigo es hacerlo cada vez más, y cada vez más intenso, y cada vez más doloroso para mi corazón.
El miedo invade mi alma, el claro se hace oscuro en mis ojos, el tiempo de a poco y muy rápidamente se transforma en una cuerda que tira y tira, cada vez mas, con mas fuerza y odio de mis sentimientos, como queriendo cortarlos para siempre.
Pero ya esta, lo dicho se dijo y lo hecho se hizo, y ya esta, aunque me duela, porque se que las cosas solo se pueden cambiar cuando lo deseamos las dos partes. Sino la balanza queda siempre inclinada hacia un solo lado.
Y mis sentimientos por vos son grandes, son fuertes y son nobles, y son mas puro que todo el amor que pudiera llegar a existir en la vida de cualquier persona común. Pero entiendo y se, que es tu risa la que no quiere ser vista por mis ojos, entiendo y se que son tus manos las que no quieren acariciar las mías, entiendo y se, que es tu corazón el que no quiere al mío.
No hay momentos en mis días, no hay lugares en mi mundo en estos días, no hay sentimientos que no sean por tu persona, en estos momentos de mi vida.
Tal vez todo esto te suene a mentiras, tal vez, todo esto no lo leas algún día. Pero me quedo tranquilo, porque se, que todo esto lo escribo es con mi corazón, con mi herido corazón, con mi enamorado corazón, con mi noble corazón enamorado de vos.
Tal vez el tiempo sea mucho mejor, quizás el mismo sea demasiado peor, pero como controlar a una pasión, como controlar a un noble corazón?.
Uso este papel para descargar toda esta terrible angustia que siento ahora, busco a este papel, como si fuese tu alma, para contarle mis todas estas angustias que siente mi corazón, te busco a vos, por todas partes, para borrar todas estas penas que siento. Te necesito a vos, para calmar el temor por tu dolorosa ausencia.
….Hay un viejo proverbio árabe que dice: …Solo si deseas algo con todo tu corazón, el universo conspira para que se te cumpla. Y eso es lo que yo deseo, poder compartir con vos mis cosas para siempre, en mi corazón y a tu lado.
Cual es el miedo que hay que tener cuando hay ganas de querer con el corazón?
Cual es la injusticia de no poder tener tu amor?
Porque lo mas sublime que tiene el corazón, a veces duele tanto?
Cual es el tiempo que hay que esperar, para que te fijes en mí, cuando en el universo del amor no hay tiempos ni lugares? Solo hay amor.
..Pero si de algo estoy totalmente seguro, es de lo que yo verdaderamente te quiero, si de algo me fió, es que al amor hay que darle siempre, siempre mucho tiempo y eterna libertad. Y por lo que yo te quiero, es que te doy el tiempo que vos quieras, por lo que yo te quiero es que te doy toda a eterna libertad que vos quieras.

Te quiero mucho, Martinaky

Texto agregado el 03-07-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-07-2006 me estremeció tu texto, fluyen sentimientos muy familiares y fijate k te puse cara conocida, para poder creerme que akel hombre por el k luché por tenerlo en mi vida, sintiera una pizca de lo que tu comentas...muy dulce...me has hecho añicos el corazon nennuk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]