TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chechin / Personas Bellas

[C:218911]

Llego la hora de desmostrar el cariño por los demas, el tratarse con palabras de animo, nos ayuda a superar las tristezas y pruebas que nos sobrellevan cada dia.
Aprender a decir las palabras que uno le gustaria escuchar en los momentos dificiles, nos hace bien.
Sembrar respeto y amor es cosechar una linda amistad.
Cada cual tiene su modo de demostrar la amistad, pero es mas bella cuando se demuestra con hechos.
He descubierto que la amistad no es ser un conocido.
Es mas que eso, es estar completamente en complice con la otra persona, es saber cuando esta en dificultades, solo con mirar a los ojos.
El ser transparente en la mirada, es hablar sin decir nada.
Dios me tratara con estas palabras, si las publico, es una gran responsabilidad, por que tengo que cumplirlas y llevarlas a la practica.
Pero se que a las amistades que ha puesto en mi camino, son transparentes y buenas personas.
Personas en las que puedo confiar a ojos cerrados.
No va a ser facil, pero espero que las pueda llevar a cabo.
Mis cariños a las hermosas personas que estan ahi para apoyarme en todo momentos.
Dios nos pone a personas muy bellas frente a nosotros, solo hay que levantar la mirada y ver mas alla del ser humano.
Ver a traves de los ojos, saber traducir las mudas palabras que no se pueden escuchar, pero hablan por si solas.
Gracias Dios por seguir probandome y tener esta carga, es algo nuevo para mi.
Pero se que con tu ayuda, podre sacar mi orgullo y saber tratar a mis amigos.
Dios los bendiga.

Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 213 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-07-2006 cuan importantes son los amigos no!!!, me alegro que los tengas solo cuidalos mucho Rodrigos
12-07-2006 Si...yo soy muy bella,...kajakjakjakjakjakjakjkjakajkaja paulinantoniad
12-07-2006 Hermoso texto***** lagunita
08-07-2006 Un bonito texto, cargado de buenos sentimientos para compartir. Asi es la amistad verdadera. Te felicito.***** Claraluz
07-07-2006 Monito, muy lindo, gracias por estas sinceras palabras. DTB Karlita_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]