TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Manual Sobre Como Escuchar y Abrir El Corazon

[C:220251]

Abrir el corazon que desde un comienzo estuvo cerrado, es dificil. Hay que confiar, que el alma ha guardado el corazon, porque hay cosas que nadie (ni el alma) quiere escuchar... simplemente lo deshecha por engreimiento. Es facil, y sencillo si sigues los pasos... Uno tras uno.
El abrir de un corazon, implica entrega hacia lo que uno debe escuchar, por mas que suene ridiculo, o en algunos casos en algun tono imperativo. La persona debe estar dispuesta a cambiar su realidad y tratar de responder cuando el corazon escucha. Pero, uno no puede permanecer sordo todo el tiempo pensando que sabe la verdad unica y cierta. El fin de abrir los corazones cerrados, es que uno descubre el fin de su vida, el fin de las cosas y el fin del espiritu. ¿De que manera podemos saber la verdad de todas esas cosas, si es que cerramos un corazon como el nuestro? Habria que pensar, una y otra vez a lo que somos sordos, y dejar de tapar los oidos de ese corazon cerrado.
Lo segundo, despues de haber dificilmente escuchado, es tratar de asimilar lo que escuchas para pensar como escuchaste. A veces, parece simple leer lo que he escrito, pero uno le tiene miedo, o simplemente es engreido (por no querer escuchar) a las palabras que van dirigidas a un corazon. Y es por la falta de conciencia, y sabiduria que la gente decide de pronto cerrarse, y no ver mas alla... Mas lejos de lo normal, por simplemente no escuchar lo que el corazon necesita.
El alma se sentira plena, cuando haga lo que su corazon escucho y penso en el momento preciso y exacto...

Texto agregado el 09-07-2006, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]