TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Bitacora: El Viaje Hacia Lo Desconocido (Dia 2)

[C:220357]

...Nada aún, sigo en la incognita de si tendre salvacion... vivo desolado bajo los instintos de una compañia... pero no me doy por vencido, y me adentro en la selva buscando lo que mi corazon anhela, una compañia, o por lo menos salir de este lugar... Suponiendo que no hay nadie en kilometros a la redonda, me echo a descansar mirando el radiante sol quemandome el rostro. Entre sueños, escucho una voz que me gritaba, ya me encontraste, sigue buscando, y me encontraras... Me asuste ese dia, pensando de que alguna persona, o canibal me queria comer mientras tomaba esta siesta... Pero no fue asi, fue la voz de mi consciencia... supongo...
Una vez que termino de descansar, veo a lo lejos del mar, y me arrodillo en las orillas pidiendo perdon por toda esta vida lujuriosa, y egocentrica que he tenido... Al final, todos los humanos debemos pagar un precio por las cosas malas que hemos hecho... Capaz esto es un reto que la misma miserable vida me tuvo que poner....

Juan Cancio

Texto agregado el 09-07-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]