TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Bitacora: El Viaje Hacia Lo Desconocido (Dia Del Conocimiento del Ser... o Dia 3)

[C:220468]

Al fin! alguien vino repentinamente del cielo, ¿Fue un pajaro, un avion, un animal? No, pero lo que se es que es simplemente una fotografia con una nota... ahora se que no me encuentro solo... Veo la fotografia, y me refleja muchos recuerdos de antaño que al parecer, me hacen pensar que todo paso ayer cuando....
Ahora, podria ser que me sienta mas tranquilo si es que abro esa nota que tanta curiosidad me trae. Se supone que debe de haber venido de algun lugar para que me hayan dejado esta fotografia, la fotografia de antaño, y esta nota... Pero antes reviso la fotografia por atras, y hay una nota... tiene tu letra, y tu alma impresa en esta nota... Hubo algo que me llevo a leerlo detras de una piedra, como si alguien quisiera ser curioso, quisas es mi conciencia que me traiciona, o ansiosa por un contacto de alguien quien no soy yo... Conoci al ser quien me entrego esta carta... Es una mujer, con un cabello del color de la arena, con los ojos mas hermosos que el ocaso, y con una piel mas suave que la brisa del mar... Era hermosa, como aquellos momentos que me recordaban un amor traicionero.. alguien quien me dejo por..."lo mejor"
Al abrir la nota, me encontre con una pregunta... que parecia muy facil, pero dificil de responder con el corazon: ¿Quien Eres?... Simplemente, para responderle me decidi buscarla por toda esta isla de la soledad, donde me encuentro rodeado de mar, y arena... Solo me falta que la encuentre bajo mis narices, donde nunca me imaginaba... solo eso me falta, pero al final yo se que la encontrare, como sea niña... al final yo te capturare, como esos sueños que tuve al verte en fotografia, yo pude hacerte mia, y te hare mia... Se que algun dia me levantare y podre apreciarte como jamas en la historia un hombre pudo haber apreciado a una mujer... Se que suena bastante absurdo, pero no es asi... Vivo pensando en aquellos dias, con ese calendario atrasado o adelantado, perdi la cuenta... Pero esta vez no perdere tus pasos, ni perdere de conocer a otro ser que podria ser la otra mitad de mi alma perdida... Eres Tú...

Juan Cancio

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]