TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / Perfeccion Para Ojos Imperfectos

[C:220510]

De pronto ahi me encontre, sentado solo frente a esa pared construida por mis placeres, de pronto mi inconciencia me mostraba una felicidad superficial, y le decia adios a mi espiritu.
Un silencio profundo se apodero del cuarto, y por instantes mi cuerpo se estremecia, no hallaba la luz, ni el camino.
Pero despues de algunos minutos, todo esto acabo, el silencio se esfumo, junto a la pared de mis placeres que se hallaba tapando la luz, esa luz que, en seguida, me devolvio la conciencia, y una voz hermosa, tal vez, unica, se apodero de mis oidos, pero esa luz cegaba mis ojos, no veia aun a quien me hablaba, pues no habia visto jamas una luz tan brillante como esa, ni una voz tan pura y perfecta como aquella.
De pronto abri mis ojos y lo primero que vi fue la perfeccion en quien me hablaba, una perfeccion que alguien imperfecto no puede describir, tan solo supe que era Dios, y que lo unico que me pedia era que predique su palabra a los abatidos, aquellos que viven en la oscuridad y no logran ver la luz.
Fueron los segundos mas largos de mi vida, pues me di cuenta que no habia mayor gracia que ver la perfeccion con ojos imperfectos.
Me levante y regrese al mundo superficial,si, tu mundo, mi mundo, pero con otro proposito, el que me habia pedido Dios. Y me di cuenta que asi te encuentres en el cuarto mas oscuro, con una pared inmensa, relativamente indestructible, uno siempre anhela el infinito, anhela a Dios.

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-08-2007 está bien para complacerte y dejar huella entre parroquianos, pero..., ¡por favor! habla con el corazón y no te inventes cosas, que estamos en 2007. La creación y el sentimiento, son poesía y buenas intenciones loseiros
24-07-2006 Mirar con ojos imperfectos, aquella perfección tan sublime que rodeaba todo tu ser, una paz inmensa se apodero de todo el lugar…/hasta que tienes que levantarte y regresar a la realidad…sin embargo ahora sabes cual es el propósito que te pidió Dios…***** clear_su
20-07-2006 ufa, el otro dia, con el peyote, la luz que vi, alegre, dicahachera, me invitaba a hacer lo que no he hecho. a amata todas las mujeres de mis projimos, a mirarles las piernas a cada una de ellas y me siento bien, a amar sin fronteras, asi que mejor sigo siendo un no creyente curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]