TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / aunque no estes estas igual

[C:221706]

Escribo hoy aca auque se que no estas, pero todavi cuesta un poko asimilar que tus abrazos ya no me abrazen. El amor va de la mano a la felicidad, a la locura y a la deprecion. Amenazaste amorozamente una y otra vez y cancelaste entonces tus ganas de respirar. Las anecdotas quedaran entre los recuerdos del corazon y el paso del tiempo tratara de sasiar la angustia, pero en mi atmosfera el aire es pesado a causa del llanto inutil, la claridad es obscura, y el hielo trata de romper de a poco, una capa que imagine para salir por un rato , solo por un rato, de este mundo pero esta crecio y ahora no logoro desarmarla. Esa caprichosa culpa me invade otra vez, incontrolable quiebra la risa de mi rostro ya cansada de mirarce al espejo. La rafaga de un querubin tapa con su furia los secretos a punto de ser rebelados y apodera la situacion con su eterna calma. El dueño de mi simpatia se quedo sin silueta y mi corazon es el sobreviviente de un auxilio que nunca llego. Arme otra vez la escenografia por que el sol ya salio y en el vacio comenze la funcion. UN vaiven de locura se enlaso en el aire con el amor preso del dolor, y en un decierto de depresion llego un barco, que se llevo al cielo al principe del amor. ¿Y a quien jusgar por semejante accion? si al cielo el subio, ahora es una un astro, una estrella mas en mi coleccion.

Texto agregado el 14-07-2006, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-08-2006 me gusta eso de la caprichosa culpa que invade.... es muy bueno.un abrazo FLAVIOF
14-07-2006 Deja que repose un poquito la emoción antes de escribir... después lo agradeces siempre montenesc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]