TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / r0ncio / Libertad..¿?

[C:222007]

¿Libertad?

La esclavitud está abolida desde hace muchos años, o por lo menos eso es lo que creemos. Seguramente estaras pensando que soy un loco al poner en duda esto pero veamos que es lo que piensas después de esto.
La libertad es el anhelo por el cual la humanidad a luchado por siglos, en diferentes épocas, bajo diversas máscaras pero por una sola razón, ser libres, ¿libres de qué? Libres de reyes, de dictaduras, libres de pensamiento y expresión, libres de delincuencia, robos, asaltos, violaciones, libres de imposiciones, de reglas, libres de prejuicios, de discriminación, libres de actuar, etc. Todos son motivos válidos y aceptados por nuestra sociedad, pero de eso ¿qué tan cierto es? Somos libres de comprar en grandes tiendas o decidimos voluntariamente a esclavizarnos a pagar mes a mes grandes sumas de dinero a estas? somos libres de elegir a nuestros representantes o pedimos libertad para elegir de quien ser esclavo?. ¿Acaso no somos esclavos? esclavos de la buena vida, las fiestas, de los amigos, de la diversión? acaso no somos esclavos de nuestros estudios, trabajos y obligaciones? acaso no somos esclavos del amor, del cariño, de la compañia? Somos libres de estar solos pero detestamos la soledad ¿entonces no estamos esclavizados de estar con seres queridos? Acaso no somos esclavos de informarnos, esclavos de la internet, esclavos de nuestras fantasias, anhelos y sueños, acaso no somos esclavos de pertenecer a un sistema?...Por años he luchado por ser libre y es una batalla que no se puede alcanzar porque siempre somos esclavos de algo..¿Esclavos o libres?.. Somos libres, libres de elegir de quién o qué ser esclavos, esa es nuestra libertad, libertad de elección... Ahora ¿Tú qué opinas?

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 245 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-07-2006 la única libertad es de poder ser nosotros mismos, no preocuparse de lo que diga la gente, sentirte libre de pensar y actuar según tus principios, y no de un código de conducta. saludos! clais
16-07-2006 Elijo ser yo, y me gusta ser esclava de mis sentimientos que al poder expresarlos me hacen sentir muy libre. Saludos!***** indianala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]