TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megalomaniatik / (sin titulo )

[C:222018]

(sin titulo aun) Habia una vez un niño al cual su madre habia fallecido recientemente y su padre se habia vuelto un alcoholico a raiz de esto.
Pasaron algunos dias y el niño tuvo que regresar a la escuela despues de su tragico suceso, los niños de dicho lugar le hacian burla y le hacian recordar constantemente su madre y a su desdichdo padre, el niño simplemente se alejaba de todo y todos....
Al salir de clases el niño llegaba a su casa y vei a su padre en un estado enfermizamente alcoholizado que lo ignoraba y el pobre niño se iba a sentar solitario en la cocina a fingir que su madre aun vivia , la imaginaba bailando en la cocina, sirviendola cena o simplemente dandole un beso como muchos otros dados.
Una noche cansado de tanto sufrimiento el niño se dirigio al cementerio a visitar a su madre y asi fueron pasando los dias y las semanas haste que finalmente el velador lo sorprendino durmiendo sobre la tumba fria de su madre y en vez de molestrse le pregunto al espantado niño: Que es lo que mas deseas en estos momentos- a lo que el niño respondio con un susurro en el oido del velador, el acçsintio la cabeza comprensivamente y le dijo que el precio de su deseo era alto y el niño solo asintio...
El velador solo hizo un breve gesto de felicidad y coloco su mano sobre el cesped y en ese momento la tierra de la sagrada necropolis se abrio y de ella emergio el ataud (el cual se abrio) y mostro el cuerpo desecho de la madre del pequeño.
El niño por su parte no se espanto si no que se le llenaron los ojos de lagrimas su pequeño rostro reflejaba una inmensa felicidad , la madre camino hacia el y comenzaron a bailar, en el aire empezo a flotar una suave melodia noctura y un breve olor a rosas... Los labios de la madre se empezaron a cubrir de carne y sus 2 huecos vacios en el craneo se llenaron con sus ojos,brotaron sus mejillas y volvio su belleza una belleza que solo se logra atravez de la muerte... continuaron bailando suve, dulce, delicadamente, entonces al niño de tanto llorar se le empezaron a diluir los ojos como un par de lagrimas sobre su pequeño y derretido rostro, se le desprendio el cabello del crneo y la carne de sus huesos y ahi fue cuando su madre lo abrazo tiernamente y le dijo en voz baja cuanto lo amaba y el niño fue tomado de la mano por su madre rumbo al ataud y se introdujo obedientemente sin oponer resistencia, la musica se detuvo, el aroma se dejo de sentir y el ataud volvio a sumergirse y la tierra se cerro por completo y su madre volvio a casa con su padre.............

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2006 creo, que yo ya he opinado sobre este cuento, pero no esta por demás el volverlo a leer flinstoneman
16-07-2006 Epa, que original final le has dado. Me duele el corazon, pero esta muy bueno. indianala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]