TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dupouy / Sí,contigo soñé

[C:222060]

¿Porqué contigo soñé?. Fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver,tú foto,tus palabras a kilometros de distancia y a la cercania de una pantalla. Porque es verdad, contigo soñé y aún me pregunto a que vino ese sueño, que fue el primero que no logré explicar, pero sí volver a recordar, más de una vez cabe mensionar.

Tantos sueños que tenemos, tantas historias y tantos anhelos, mucha imaginación y tú tocaste la puerta de ella, entraste como cualquiera y te proyectaste sin permiso alguno, sin preguntarme antes como hacerlo ni siquiera si estaba bien crear, este deseo, esta historia de ficción, que decia que tú y yo en algun momento, seriamos dos.

Que extraño todo esto, que complejo se torna al escribirlo, plasmarlo con palabras, letras que intentan reflejar lo que uno piensa, lo que uno quiere y al mismo tiempo intenta ocultar, inconcientemente con el deseo de mostrar, todo, pero creeme de verdad, todo...

...Así paso el tiempo, unos simples minutos que talvez no son parte del recuerdo, pero sí de mis pensamientos, de mi corazón no lo sé todavia, pero estoy para que más deacuerdo, que me pertenecen, porque puede que tambien sean parte, de mi sueño...

...o de nuestro sueño...



Dupouy.

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-07-2006 no soy muy bueno con la unio de letras o palabras o como les digan... poeta_esquizofrenico
16-07-2006 bienvenido...no se que mas decir...nos estamos leyendo. poeta_esquizofrenico
16-07-2006 Tu primer texto en la página. No esta mal. Aleos
16-07-2006 Tiene ritmo... Si lo lees rápido podrás apreciar cómo te gustaria cantar... sylvus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]