TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sombras_purpuras_85 / En medio de un sueño...

[C:222069]

Vivir en medio de un sueño, para luego caer en un despertar sin ningún tipo de mañana a la vista… Despertar con una venda en los ojos, sin saber hacia donde saldrá la luz… Dar pasos ciegos, caer entremedio de la gente…
Alguna vez me senté en cualquier vereda y pude ver como transitaban mis miedos… Me mire en el reflejo de un charco, me pude ver de forma cortada, sin piernas y con la mitad de mis brazos…por primera vez en mucho tiempo me sentí casi como una inválida de mí…y finalmente no pude pensar, sólo me entregue a mis vagos recuerdos, quise dormir sobre un mismo sueño que alguna vez otra persona lo tomo prestado al igual como lo hice yo…
Tenía unas ganas enormes de llorar, pero las lágrimas se negaban a salir fue casi como una rebelión… mordí mis labios para así por fin sentirlos tibios…quise ahogar mis penas en un basurero, me sentí hasta tonta… mastiqué un chicle que me pareció salado y lo intente escupir… ver mi saliva caer por unos instantes fue en alguna medida casi una entretención…
Ahora veo las moscas en las paredes, casi queriendo parecer mariposas… y me pregunto ¿qué sucederá ahora?... trato de que mi cabeza no de tantas vueltas, ya me comienzo a marear… siento unos golpes en el techo y no me atrevo a mirar…
Y el reloj no deja de sonar… y demasiado lejos suena siempre la misma canción…
Ya deje de pertenecer…
Queriendo desfragmentar lo que no se debe…
Debajo de mi cama hay una colección de malos recuerdos que deseo vender…
Y comenzar a pensar no creo que sea el mejor intento…
Intento destruir, romper con una imagen que me molesta, en ocasiones se vuelve patética…
Necesito un dolor fulminante que quiebre mis sentidos… que me domine por completo…necesito ser arrancada de mis miedos…
Solo transitar….

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]