TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dupouy / Amor?

[C:222145]

¿Porqué una palabras deben mostrar o intentar quizas reflejar lo que realmente uno siente?. ¿Porqué un "te amo" es más relevante que un "te quiero"?...podria seguir preguntandome una infinidad de cosas que no tendrian respuestas concretas, validas, de peso.

Me regala algo de preocupación la sociedad al ver como mucha gente habla tanto diciendo tan poco, o miran demaciado, sin ver la pulpa, la escencia, la raiz del problema que se origina a partir de tan solo querer observar con detención algo en particular. Es como el amor, ese grato sentimiento que todos en algun minuto de nuestras vidas nos toca sentir, como dicen algunos romanticos perdidos; palpitar.

Ahora bien, el amor es una cosa universal, pero, ¿quien dice que todo el universo de personas lo puede llegar a demostrar?, es decir, a palpitar, a...a la mierda con más variantes del sentimiento de amor. No por el hecho de que hace un par de lineas atras lo mensionara seria así, por el simple motivo de que todos lo dicen sentir, tú tambien lo vas a cubrir, dentro de ti. Hablamos de ese amor carnal, porque no existe -y nunca a existido- ese amor del sentimiento mismo, porque de verdad es un complemento, si dices que soy un superficial, no es tan así. Al mirar los ojos de una mujer me doy cuenta que de verdad me gusta, me atrae, cabe destacar que no e mirado hacia otro lugar, tan solo los ojos y ya se crea algo en mi...los ojos es parte de lo carnal, de lo superficial, pero que creo de cierto modo es lo más cercano a lo sentimental, es como un rostro en miniatura, con expresiones marcadas que no se distinguen a simple viste.

¿El amor?...¿quien habla de amor?...¿porqué lo mensioné al principio debemos terminar hablando de amor?...¿y si esto es amor?...no lo sé...

Mi amor, es escribir del amor en breves segundos, sin mencionar que es amor, tan solo hacer creer que siento deseos de amar...

Dupouy.

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2006 Podemos habalr de amor sin necesidad de carne... o es que acaso a esa gente que pierde el cuerpo y se va a un lugar de la estratósfera açla dejas de amar por no poseer cuerpo? Creo q no... El ñunico que puede definir el amor y si es q alguna vez lo sintió eres tú... No es igual para todos... No es parcial... No es equitativo... No amas hasta que no has sentido que vives... Un beso sylvus
16-07-2006 El amor es algo que nos nubla la razón. No obedece razones, ni manda nuestro corazón***** purosentimiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]