TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lilinquen / Carta a una princesa

[C:222171]



“La vida es realmente bella aún sin mi hermano”

Arturo G. S.









Querida Princesa Máxima



Te felicito por haber alcanzado tu sueño de ser Princesa,,,y que te ame así tu Príncipe Azul. Es azul !!, vestido con su uniforme de aviador.

Cuando saliste al balcón del Palacio a saludar al pueblo que te aceptó como su princesa...y besaste a tu esposo Guillermo, se cumplió tu sueño. Es el sueño de todas las niñas....encontrar su príncipe azul,,. Casarse con un vestido de una cola de cinco metros, lucir las joyas de la reina, pasear en una carroza bañada en oro...Qué maravilla! Pero no te envidio,,,porque si tuviera lo que tenés aún me faltaría él...y si lo tuviera a él,,,no me faltaría nada más...

Es que donde encontraste tu sueño, ahí mismo, en ese balcón....se quedó atrapado mi sueño...una mañana de verano,,,hace tiempo.; después de que él paseara por los Jardines de la Reina...y seguramente fuera atraído por ese balcón de Palacio.

En el último e-mail que me envió desde Ámsterdam me decía que apenas llegara ese sábado me llamaría por teléfono ...pero nunca hubo un llamado...y no quiso verme más. No se qué pasó allá, qué embrujo le torció su voluntad..

Mi sueño es muy pequeñito al lado del tuyo, sin embargo no pudo ser.

El no es un príncipe rubio y joven,,,más bien es un profesor barbudo y hosco, cincuentón. Pero es a quien amo. Quizás lo hayas visto bajando la montaña algún invierno, o cruzando el Centro Cívico apurado, como es su costumbre. Seguramente llamó tu atención su altivez y arrogancia. El es así y así lo quiero.

Te pido, princesa, que la próxima vez que salgas al balcón busques en algún rincón acurrucado, o en un hueco atascado o quizás escondido debajo de una baldosa a mi sueño que quedó ahí. Y cuando lo encuentres lo liberes!!! Princesa, para que él y yo nos encontremos de nuevo como me prometió una vez.

Te pido que busques mi sueño con esmero y paciencia hasta encontrarlo porque mi pena es grande. Y si acaso lo hallas, mi alegría será más grande que la tuya ahora...Princesa....Gracias

Cordialmente,

Alondra






Texto agregado el 17-07-2006, y leído por 282 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]