TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / Comtemplacion de la Vida Eterna

[C:222634]

Toda mi vida la vivi bien, siempre ayudaba a los demas y nuca deje de aprender de ellos. Me consideraba una persona de bien, nunca le hacia caso al mundo en si, y trataba de vivir una vida ejemplar. Pero no creia en la salvacion, osea pensaba que despues de la muerte todo se acababa.
Solia ser una persona muy contradictoria, mucha gente hablaba conmigo de eso, pero no le tomaba importancia pues a la ves era muy necio, era un esclavo de mi mismo. Pero sucedio esto...
Un dia iba caminando por la calle, era bien temprano y estaba buscando a un amigo con quien conversar, cuando depronto siento un gran vacio en mi, por un segundo senti que mi alma se apartaba de mi cuerpo y que algo raro estaba pasando.
Camine mas rapido, porque temia que eso era señal que algo malo me iba a pasar, pero era todo lo contrario, cuando vi que una moto iba a toda velocidad y a pesar de ver el trafico trato de manejar por la vereda, que en ese momento estaba casi vacia, pero habia un anciano, yo creo que tendria unos 85 años mas o menos, y caminaba muy lento y no escuchaba los ruido que la moto hacia cuando poco a poco se acercaba mas a el. De pronto, yo lanze un grito, diciendole que tenga cuidado pues la moto lo iba a atropellar, y asi fue; la moto termino atropellando al anciano y este quedo tirado en la pista, pues fue tan fuerte el impacto, que salio volando. El motociclista siguio con su camino y en ningun momento paro a ver lo que habia hecho.
Despues de unos 5 minutos el anciano quedo inconciente y fallecio, pero algo raro paso en ese instante, en el moomento en el que el anciano fallecio, pude ver como su espiritu, indescriptible, subia al despejado cielo, parecia que yo era el unico que lo veia, pues los demas seguian tratando de revivir al anciano. De pronto el espiritu de este anciano llego a lo mas alto del cielo, yo con las justas alcanzaba a verlo y por un momento pude ver en lo alto del cielo, en las nubes, un hermosisimo paraiso, indescriptible para un ser terrestre, pues era la perfeccion, y lo mas impresionante, fue que el viejo estaba ahi en ese paraiso, estaba caminando tranquilo mirandome desde arriba y con una sonrisa, que pareciera que haya nacido en vez de que haya fallecio.
Y es que todo esto era una señal para demostrarme que existe la salvacion, y que despues de la muerte, si nos salvamos, hay vida, pero una verdadera vida junto a Dios.
Tu vida terrena se puede acabar, pero si sabes vivirla buscando la salvacion empezara una infinita y mejor.

Texto agregado el 19-07-2006, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-07-2006 En ocasiones suele suceder que por algún motivo nos sentimos extraños. Ya sea por un presentimiento, sugestión o talvez por que en verdad algo nos va a suceder de verdad/ interesante texto escribiste clear_su
22-07-2006 1. Repites bastante las palabras. 2. Coincido con "curiche". jmbellido
20-07-2006 hace falta mas coordinación de las ideas, si fuesen pecados las faltas ortograficas te irías a incendiar en el averno, poco original la idea que planteas ya que las he leido en este sitio y mejor escritas curiche
19-07-2006 ***** Ciiara
19-07-2006 por qué no en vez de contarme esto me contás que sentís en realidad abombado
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]