TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaby_3 / la nostalgia

[C:222985]

no hay nadie ke me haga sentir feliz, la noche es muy larga y me siento trizte entre las cuatro paredes de dolor, de miedo,de sufrimiento y de soledad.

¿que hace uno cuando se siente asi?

solo le basta decir:
"todo esta bien, no te preocupes"

pero por dentro ellla sabe que solo le bastan pocos años para ke su alma vague en el inmenso mundo de la muerte.

Dime tu como puede este dolor quitar cuando tu mismo me has dicho que no la kieres junto a ti.

ahora me doy cuenta que todas tus acaricias, que todos tus besos han sido mentira.

es bueno saber que todo en tu mundo es exelente, que no tienes remordimiento alguno.
mientras mi mundo se derrumba...y se va por la oscuridad de la noche.

mis ojos sacan lagrimas de odio asia el mundo en tero, lleno de guerras, de gente artificial, que solo tiene interes por el dinero y a lo fisico de una persona......... que pateticos, aquellos que no ven mas alla de lo que ven sus ojos en la superficie, me niego hacer parte de este mundo.

asi me despido de todos ustedes con lagrimas en los ojos de ver como una humanida se destruye mutuamente.

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2012 Tu eres parte de esa humanidad.¿Sabías que puedes cambiarla si dibujas una sonrisa en tu diario vivir?(Revisa tu ortografía ) pantera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]