TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Ciega II

[C:223090]

Un nuevo mundo, será lo que tendremos, para nosotros, inventaremos estrellas, formaremos una luna y, si quieres, tendremos mas de un sol...
Todo será paz y tranquilidad...La verdad esque quiero que no solo nosotros vivamos ahí, quiero gente que conforme este nuevo planeta, no es que quiera, es simplemente qu elo necesito, no puedo vivir sin gente alrededor, menos si tu no estas...

Sí, yo sé, ¿Cuantas cosas como esta te he escrito?
¿Cuantos escritos te he dedicado?Pero necesito que se me acaben las palabras cuando hablo de amor, y creo que esta será la única forma, de todas maneras, prefiero deperdiciar mis pensamientos en ti que en cualquier otra persona...

No me gusta "perder el tiempo" así que ojalá te guste, lo aprecies, que repires profundo cuando lo leas, que me pienses, que me recuerdes...

Dime...¿Cuantas experiencias hemos compartido?
Un mar de recuerdos.¿Cuantas lunas nos hemos llorado?¿Y las veces que hemos reído juntos?

Son incontables, pero fáciles de recordar, loq ue pasa es que, me has bajado demasiadas estrellas y ya no sé donde guardarlas, simplemente ya no tengo sitio...Las pondré en mi techo, así pensaré en ti hasta cuando duerma, siempre...

Sé que no seras para siempre...Bah!No me importa aprovecho ahoar que estas aquí a mi lado...Mientars que lo nuestro va muriendo, yo voy experimentando, te estudio, analizo, idealizo...es lo mas divertido.Eres todo "Monguito".¿Ves?

Y eso que te aguanto...Te amo!

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2006 Muy lindo me gusto. Gracias 400km
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]