TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kori / amor...¿a qué nos conduce?

[C:223170]

un niño llamado pedro tiene de compañera de banco a maría.
a principio de año éstos dos eran como perro y gato,pero al transcurrir el tiempo los dos se hicieron muy buenos amigos.
llego cierto día de la escuela, en que se celebraba "san valentín",y Pedro muy decidido invitaría a maría al baile de la escuela.
al momento de invitarla se fijó muy enojado que otro compañero llamado juan,muy pesado,estaba coqueteando con maría.Pedro muy firme tomó la decisión de interrumpir a los dos cuando,repentinamente,juan le entrega una invitación a maría.ella la leyó y acepto ir con juan al baile.
pedro muy decepsionado decidió no ir al baile.
en la tarde el niño enfermó gravemente y comenzó a tener iluciones en que su adorada maría estaba junto a él.
al día siguiente maría se preocupo por pedro ya que éste no asistió a clases,así que tuvo la idea de verlo en la tarde.
luego de que todos salieran de clases maría llegó a la casa de pedro,entró y se dirigió al cuarto de pedro.
éste conciente de lo que escuchaba trato de responder a la pregunta de maría:¿estás enojado conmigo?
pedro dijo:sabías que te invitaría al baile...¿por qué aceptaste ir con juan?porque le debía un favor no es una respuesta.
maría reconoció que a ella le gustaba pedro pero si era tan celoso no le volvería hablar.
luego de varias semanas llegó el día en que pedro asistió a clases y le extraño que maría no estaba y fué a preguntarle a la maestra la razón de maría para faltar.
la maestra muy aflijida le contesto:
por un problema se marchó con su familia a otra ciuda.
pedro no lo creía y corrióa la casa de maría y se dió cuenta de que la casa estaba vacía.
siguió corriendo por la calle sin rumbo alguno hasta que un auto lo arrollo.
maría, 3 días después se entero del accidente y vino a visitar a la familia de pedro, pero ésta con lágrimas en los ojos entendió que pedro ya no estaba con ellos.
desde ese día maría sentia la culpa de la muerte de su amigo,así que todos los días visita la tumba de su enamorado y recuerda: si yo le hubiese dicho que hiría con él al baile,esto nunca hubiese sucedido".

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2006 Yo creo que el texto puede mejorar, pero por ahora no me convense bichonegro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]