TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"EL NUCLEO DE MI EXISTIR ANUNCIO SU PROXIMA TRAMPA\"

[C:223517]

No hay hoy en mi mas que triztes historias de amores perdidos, tube q ir a la tienda de los remedios para el corazon y comprarme una tableta de sueños. El nucleo de mi existir anuncio su proxima trampa, en q la situacion se veztira de gala y un traficante de iluciones vendera los mios mas barato por q mi cuerpo ya cansado dara un paso al costado. Y en un cerrar de ojos mis pestañas marcaran un nuevo camino lleno de piedras q correr y entrellas por contar.
Dejare q el viento lleve mi ideas y mis acciones y me perder entonces el brillo eterno d los arboles verdes bajo el sol. Las hadas seran las encargadas de vestir mi alma de colores mientras q las mariposas haran mas dinamicos mis paseos por los otros mundos. Armare un mundo solo para mi, y entonces comezare a ser compinche con otros q como yo armen un mundo y queiran compartirlo. No dejare q los malo sentimientos y aquellos recuerdos q me culpan logren conseguir la llave para entrar, no permitire ver a aquellos q no tengan con una sonrrisa contagiosa de alegrias, no dejare entonces q la trizteza se apodere de mi ni que las guerras por las tierras sean capaz en mi discurso, no abra nada d q preocuparce, por q no dejare q mis ojos se abran jamas, simplemente dormire y dejare q alguien con sin espada y sin lindos ojos venga a rescatarme.
hay alguien aca con estas caracteristicas capaz d rescar a una falsa princesa con ganas d serlo solo por un rato?

Texto agregado el 23-07-2006, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]