TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Ultimo final..

[C:223751]

nunca la confusion se habia apoderado tanto de un instante de tiempo prolongado,nunca fue tanta la sorpresa, la desfiguracion del recuerdo amable del poder motivante de una persona...nunca la vi llorar frente a mi, casi como si fuera real, casi me llegaba a engañar cuando los momentos se sucedian y las palabras cambiaban..me apreto la mano y me reclamo por mi futura ausencia,..mi corazon que me reclamaba su prescencia, mi alma que me pedia no sufrir..un gesto traicionero y el detalle del rechazo, fulminantes...determinantes...un segundo mas y tendria que golpear mi parte sensible para que quedara inconsciente..frases duras, palabras hirientes, suplicas inutiles...una lagrima mas y seria la ultima,..ojala decia..y el deseo se convierte en voluntad,..y al final en fuerza..no la vere mas, y seguire sintiendo...hasta que alguien rescate lo olvidado cuando quise amar, o hasta que termine de hundirme en un mar gelido y sin movimiento para conservarme....comienzo a olvidarte al dar el punto final,...triste descenlace.

Texto agregado el 24-07-2006, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-07-2006 ***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]