TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anita7 / me da pena

[C:224811]

que pena sentir otra nueva desilusión, aunque todavía no se ha ido aquella estrella.
que pena sentir esta angustia, porque yo creía que todo iba bien, porque yo creía que esto duraría.
que pena verte así , sin entusiasmo, sin ganas de reír, porque yo se que ya no quieres venir.
que pena saber que me mientes, porque te pillo en cada una de tus mentiras, y sé que no eres sincero.
que pena que no valores mi forma de pensar, porque yo valoro todas tus palabras y las pongo en un altar, transformándose en una regla que debo respetar.
que pena sentir esto dentro dentro de mi, porque te quiero y a veces no se que decir.
que pena saber que hoy no vas a venir, porque sé que te aburres y la rutina nos matara a los dos.
que pena cierto????
pero pienso y me alegro a la vez, porque de no haberte conocido, jamás me hubiera sentido tan bien...
porque al principio me sentía como si dios me viniera a ver, y padeciera todos estos sentimientos de nuevo, si tuviera que volver a nacer y mañana me reiré si esto es una equivocación pero si esto es verdad solo me quedará esperar y ver lo que dios me quiera regalar.!!!

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2008 tal vez te mereces alguien que no se aburra a tu lado. sanguijuela
28-07-2006 A cada dia le viene su regalo. Y a cada regalo su envoltura. ¿Cinatas de colores?.... A veces solo un paquete de papel manchado valquiria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]