TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BunnyBrowns / (...)

[C:225344]

Prometio esperarlo mientras el volaba en un avion, oliendo old spice y cigarrillo, durmiendo en hoteles pagos y tomando antidigestivos.
Prometio no tocar a ningun hombre...solo se masturbo un dia a la semana.
Prometio no ver sus fotos, en cambio miro programas baratos de television.
Prometio cuidar a su conejo.
Prometio dejar los calmantes.
Prometio esto... aquello.
Prometio mantenerse en pie (por lo menos hasta que el vuelva).

La señorita se quedo sola en casa, esperando al infeliz de su marido.
Se quedo en el sillon sentada, iluminada por el velador y la luz de la tele.
El frio congelaba los autos y mataba a los grillos, el tren se oia de tanto en tanto, cortando el silencio.

Habia pasado una semana desde que su marido desaparecio, ya eran doce y algo de la noche... empezo a tomar. Empezo con un cafe... y termino con un whisky. El whisky se transformo en agua y recurrio a una vieja botella de vodka.
El vodka y la mezcla abrieron puertas indeseadas.
(cinco años de casado)
El valium entro al estomago y un trago de alcohol.
(no a un hijo... si a los anticonsceptivos)
(no a la familia)
Comenzo a llorar.
Comenzo a temblar.
Las tabletas de pastillas empezaron a vaciarse.
(viajes)
(una mañana lluviosa)
(una merienda en el parque)
Pildoras. Mas liquido.
Ella sacudio la cabeza y las lagrimas se corrieron del recorrido habitual.
Lagrimas teñidas de rimel.
(un casamiento)
(reuniones de A.A)
_¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ella comenzo a gritarle a la tele y el esfuerzo logro que expulsara una espuma blanca.
Flema en el suelo, flema chorriandole de la boca y ella riendo con ojos aguados.
(el se fue en avion)
(el no va a volver)
(el me va a dejar)
Las dos de la mañana.
Sentia como el cerebro se le pegaba al craneo.
Sentia como masticaba las pastillas y tragaba esa pasta de diversos colores.
Lo revajaria con el ultimo trago de vodka.
(mas recuerdos)
(mas histeriqueos)
(ella llorando... el diciendole que ya volvia)
(el simulando un "viaje"... ella tragandose ese cuento)
Seguia bajando la temperatura, el hambiente se congelaba, las horas corrian y su organismo casi deshecho no podia mas.

_Dentro de unas horas... vuelveeeeeee!!!
_Falta tan...poco...tan poco...para tocar su cara aspera.


Pasaron las horas.
Llego una mañana nublada.
El telefono sono. (nadie atendio).
Las botellas desparramadas, las tabletas ganaban espacio entre el suelo alfombrado, la tele emitia poca cosa, la lampara del velador seguia encendida, la flema reseca carcomia el sillon.
El rimel y lagrimas se fusionaron en cascara.

El nunca volvio. Jamas atravezo la puerta con su olor a Old Spice.
Ella nunca supo la verdad.
El se olvido.
El no llamo.
El nunca bajo de ese avion.
Ella se canso de esperarlo.
Ella murio de sobredosis.





Mediodia. Una vecina traia en brazos al conejo de el que habia escapado.
Mediodia. La vecina la encontro deshecha en el sillon rodeada de basura.

Texto agregado el 30-07-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2008 Una triste historia que se da dia a dia en el mundo, relatada de una manera apasionante. (snob) kiddo
15-09-2006 Crativa estructura del cuento. Me gustò. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]