TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dru_diann / Wake up Love

[C:226049]

Despierta...Poqrue tengo frio y quiero calentarme con tu aliento, di una palabra solo una, para que el mundo sea removido y pensar que esto ha sido un mal sueño.
No quisiera despertarte, pero es necesario.
Aun tengo la esperanza de escuchar tus latidos y sentir tus respiros, que en ilusiones sin dibujar me abrigarian en noches de invierno y deslizarian los momentos....
Existiria entonces, aun el destino?
En tu imagen debajo de la luz ausente y mi entretenimiento es el descifrar el silencio de tus ojos.
...Porque necesito refugiarme en un abrazo y dejar que la energia desfallezca y venga el descanso. Porque necesito en un instante encontrar razones a estos pensamientos y fingir solo un poco que no tenemos que despertar y que no existe nada mas alla.
Sin que te hayas dado cuenta comenze a hablar de ilusiones y comenze a soñarte...
Despierta porque tengo miedo necesito dormir y soñar que al despertar todo se habra ido...
Porque al despertar solo estare yo mirando hacia el techo en otra noche de insomnio....

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2006 no esta tan mal, separalo mejor para hacer mas facil la lectura ojozdebruja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]