TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianMur / Sin mi Sin nadie

[C:226089]

Arrodillado ante la persistencia inadecuada de otro ser a mi lado respiro sobrio ante la immmaculada realidad que dice que la soledad es una cabidad interior del alma, una arteria infectada de un oxigeno suicida, un tendon inflamado entre la tristeza y la melancolia o simplemente un mal necesario.
Me di cuenta que la unica forma de sentirse solo en verdad era el resultado de caminar entre las masas sin preocuparse de extraviarse y que la formula para admirar el recorrido ingenuo de la vida era rebuscar en el tiempo pasado las ausencias de entorno en el camino. Me di cuenta que no hay soledad inutil pues en realidad estamos mas solos aun cuando creemos no estarlo. Rebusqué mis carencias de personas entre los escombros de una historia arruinada por el deseo de ser otro e incontré que estar solo era la busqueda final antes de querer abandonar la vida, que nadie se muere si no estas, que nadie calla ante tu falla y que aunque dependa la sobrevivencia de algunas gentes no depende la existencia de estas ya que estamos rodeados por el miedo de crecer irrebocablemente solos.

Estar solo es setirse acompañado de palabras empapadas de sentido, estar solo es refugiarse en las estrellas, observar la claridad de nuestra alma. Estar solos es no estar sometidos a la unica razon de estar en compañia. Estar solo es irremediablemente una ventana a si mismo, un laberinto a lo olvidado, un atajo a la conjugacion de nuestra vida en los tres tiempos y un escondite al asecino modo de vida contemporaneo y absurdo.
Tu escoges: estar solo o vivir en soledad pero siempre habra alguien mas contigo.

CristianMuR

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]