TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mataci / La última noche

[C:22610]

Existen las noches perfectas, aquellas inolvidables y prodigiosas en que el elixir de tu boca sólo se parece al aroma de un manchón de flores silvestres.
Déjame contemplarte esta única noche en que permaneces dormido en la alfombra de mi jardín. Camuflados en las dichondras y en el lilium de mi césped. Estás desnudo y tu piel es fresca como las tardes de primavera. Tu aroma se convierte en lo más delicioso que ha probado el viento, se camufla con los azahares de estos benditos naranjos que esconden nuestras siluetas. Tu esencia se confunde con la hierba. Permanecemos silentes a la espera de que nos descubran en esta relación furtiva. Los grillos son la música de fondo. Si yo supiese que esta noche va a ser la última de nuestro encuentro. Te besaría mil veces. Y no permitiría que te marcharas. Contaría con que si tal vez otra caricia pudiese hacerte volver otra noche.
Y danzaría junto a tu cuerpo enmarañado por mis extremidades tibias y deseosas...pero que diablos sólo podemos conformarnos con tener en la memoria ciertas noches que parecían perfectas...

Texto agregado el 12-01-2004, y leído por 231 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-10-2006 me ha traido grandes recuerdos fermina_daza
17-10-2006 me recordo un instante que nunca se me va a olvidar nunca en la vida!.me gusto mucho!! 5* para ti elcasta
12-01-2004 Hermoso texto plagado de bellísimas frases. Muy buen final. Mis estrellitas. GeorgeSand27
12-01-2004 Muy bonito texto, saludos AnaCecilia
12-01-2004 Es que hay está la gracia de la vida pues, en la incerteza del mañana venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]