TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / madamebovary / Mi última locura

[C:226486]


...Cuántas veces he estado en el mismo lugar, cuántas ganas de huir y no regresar jamás. No, ya no puedo, esta carga es mucha, muy grande. Amiga, hace tiempo que estás aquí, me conoces bien, dime ¿Qué hago? No, por favor, no me mires así, esos ojos me dan miedo. Si, ya sé que la vida se enfrenta con valor, que no hay que ser cobardes,¡pero no puedo más! ¡Ya basta, es imposible dar un sólo paso más, uno sólo! Ayer creí que todo era posible, que había cosas maravillosas, pero me doy cuenta que me engañaba, que me he engañado todo este tiempo. La vida es sólo dolor, al menos, eso ha sido para mí. Veme ahora, las lágrimas me ahogan, no hay nada que pueda hacer. Hey, dime algo, por qué estás tan callada, por qué esa mirada absorta. ¡Por favor! Qué te pasa, estás helada. Cobijate bien, el frío te está calando hasta los huesos. Mira qué piel, estás blanca. Tú también tienes una lágrima cuajada en el rostro. Déjame limpiarla con mis labios. Si, necesito enjugar las mías primero, ya lo sé. No me mires así, dí algo. ¿Que mis lágrimas no son saladas? ¡No, no puede ser! Amiga, despierta. ¿No te das cuenta que si no lo haces acabas conmigo? Si, eso he querido toda mi vida, morir. Pero ahora... Tal vez sea lo mejor. Estás helada, nada puede entibiar tu cuerpo, tampoco el mío. Sí, nuestras almas nos han abandonado hace tiempo. Ahora qué más da si se van los signos vitales. Nuestra tumba ha estado cavada desde el día en que nacimos. Sí, ya sé por qué no hay más sal en mis lágrimas, he dejado de existir, todo lo que pude ser se fue con él... Tranquila, me recostaré contigo y dormiremos juntas . Todo está consumado, todo... Nuestra eterna compañera nos toma entre sus brazos, aquella que recogía todos nuestros fracasos,las lágrimas derramadas, y los pasos perdidos, nos lleva al lugar donde pertenecemos... Sí, este tormento ha terminado. Pero tengo miedo, mucho miedo... Miedo de nefrentarme a mí misma... Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2006 Oh si la peor batalla es con uno mismo carrizo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]