TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eurasia / y?

[C:226556]

Los pinceles caían unos tras otros. El azul desparramado entre los dedos, en los de ella y los de aquel que acababa de salir, se extinguía poco a poco, ya cansado de ir de tela en tela. Buscaba un cartón o cualquier superficie, total, a estas alturas, el plástico servía para todo. Y allí, en la botella de vino, comenzó a plasmarse el monumento. Cada pincelada cobraba muerte ante la cama: su cuerpo estaba tibio, y todavía podía recoger unas gotas de sangre antes de que amanezca. ¿Me llaman? Pues acá estamos, sentados tan cerca que los huesos empiezan a acoplarse. ¿Y qué?... si a pesar de buscar entre los recuerdos, jamás pudo hallar siquiera un cabello, un puto cabello. El que acaba de pagarte te ha dejado así, húmeda y muerta. Ya no, ya no... Sí, ese tipo tenía razón: sus tripas no volverían a llenarse de líquidos de colores. Así es que después de arrojar el pincel dentro de la pobre botella, tomó un cigarro y bebió del mismo vino que dejó ayer, ácido y sin el típico sabor a lápiz labial. punto.

Texto agregado el 04-08-2006, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-12-2007 Interesante... australi-a
04-08-2006 de los fluidos,,,una obra de arte. aterius
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]