TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Me Estoy Viendo Obligada A Morir Nuevamente

[C:226562]

La primera escena.Un cuchillo cobre mi cama, la puerta cerrada.Mi ser mirando por la ventana y dando vueltas por la habitación, mirando por momentos al cuchillo, tan quieto, pensando en hacerlo o no.Morir o vivir sin respirar.Tomo el cuchillo.Directo al corazón.

Siguiente escena.Mi cuerpo pálido en el piso, sangre a mi alrededor, dos padres llorando, un cuchillo sobre mi pecho y mi alma rondante, sentada sobre la cama, observando todo.Y eso que pensé que las almas ya no sentían.Al verme una y otra vez, varias lágrimas caen sobre mi mejilla.De pronto la policía y una ambulancia."Ya no hay nada que hacer...Está muerta...", "Es difinitivo que fue un suicidio, las huellas digitales son de ella...Lo sentimos..."

Tercera escena.Mi cadáver yace dentro de un ataud.Llevo puesto un vestido rojo con tul negro, el vestido con el que siempre soñé.En primera fila mis padres y mis cuatro hermanos, que se reunieron por que la menor murió, que lindo ¿verdad?De la segunda fila para atrás mis amigos y luego El...Me siento a su lado, le pido que no llore.Voltea y me mira sorprendido, porque, bueno, soy mi alma, mas el no se asusta, se queda ahí mirandome, tan sorprendido.Yo lloro.El me abraza, por lo menos aún me siente y sabe que estoy ahí.Seca mis lágrimas y me da la rosa roja, mas bien, la rosa blanca que la convirtió en una rosa roja.

Cuarta escena.Yo mirando por la ventana.Un cuchillo sobre la cama.La puerta cerrada.Su aparición con la rosa roja, pidiendome por favor que no lo haga, que el prefiere hacerlo por mi.Lo beso, tomo la rosa, lo abrazo, tomo su mano, lo guio, se mantiene junto a mi, mirando por la ventana, para ver si de una forma u otra, morimos juntos.

Fin.

Ahora vuelen en su imaginacióny haganse la idea de estas escenas.Para mi, sería el suicidio perfecto.Morir nuevamente.Morir lo más lento posible.Morir siendo amado.Sonrian o lloren, que va.Da lo mismo a estas alturas del partido...Yo por ahora, me mantengo quieta, serena, con un sonrisa triste que se va desvaneciendo poco a poco en mis labios...

Y no se engañen, no crean que es mentira.El cuchillo esta ahí, en la cama, aún no me animo...Pero eso...Pasó de verdad, he muerto nuevamente...He vivido muchas vidas y planneó vivir más...No se asusten.No es el final...Aún no.

Texto agregado el 04-08-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]