TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camirl / CORAZÓN REMENDADO...

[C:226620]

Sobre miles de cuerpos pasó cabalgando, hombre de Armadura Brillante a luz del sol y grandes montañas tuvo que pasar para al final encontrar el Amor de su Vida, y en su entrevista del día sólo decía que su corazón estaba remendado;
Todos en el pueblo asombrados, no sabían que quería el decir, un anciano se refirió al tema y dijo:
-Una metáfora es…!
Más y más dudas, metáfora, un niño pronunciaba, y luego decía, ¿Qué es metáfora? ¿Quién es? ¿Cómo es? Que alguien me diga…

Todos quedaban en suspenso y silencioso, y se murmuraba porque el caballero había dicho eso, quizás… paso el tiempo, todo quedo callado, claro que con respecto al tema; Sólo hubieron leyendas acerca de su decir, …Un Corazón Remendado… hasta que un día la Princesa rompió con el Caballero, ese día todos se dieron cuenta que su Corazón no era el mismo, había crecido tanto, que se murió el gran Caballero de Armadura Brillante.
Pero el medico que lo examino, no contó toda la verdad; la Princesa había pedido que todo quedara en silencio.
Paso mucho tiempo, y… en el horizonte se vio de nuevo, Caballero de Armadura, esta vez no brillaba, sólo era oscura, su silencio acallaba al pueblo, se bajo del caballo y únicamente dijo: - Mi corazón es una Roca, y el corazón de mi hermano es…
Llego en ese momento la Princesa y dijo: - Yo conocí a tu hermano y me dijo como eras tu, y le dije cuando él y yo discutíamos que tal vez el debería tener tu mismo corazón para no tener que remendarlo, y me dijo: - Tal vez tengas razón, intentare tenerlo…
Un día que me fui, el hizo una locura… volví y estaba muerto. Lo mire, lo toque, y en mi mente sólo había una pregunta, porque? Y fue cuando volví a mirar a su corazón y estaba la respuesta:- Porque Te Amo, y porque quieres que tenga un corazón de piedra… lo tendré, pero…




Ya no se podrá remendar, pero…




En su interior habían muchísimas piedras, su corazón era duro pero era demasiado grande, por eso no se pudo remendar de nuevo, sólo encontré una nota, escrita con un poco de su corazón, y remendada con sus manos, decía: - …pero no seré el mismo…-
El caballero con el corazón de piedra la miro, ella tenía lágrimas en sus ojos, y él le dijo:
-mereces ese sufrimiento, pero no mereces un corazón que se remienda con sufrimiento.
Ya no sufras por él, ahora sólo remienda el tuyo, remienda ese pedazo que se te fue, el de mi hermano, eso era lo que el hubiera querido, por lo menos tu lloras y yo en cambio no, tengo un corazón de piedra; remiéndalo…


Su amor y su leyenda duro, por los siglos de los siglos…


Texto agregado el 04-08-2006, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]