TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elros / La semana

[C:226705]

La semana


Lunes: te levantas con poco ánimo, sabes que llegarás al trabajo y tendrás un montón de papeles que revisar, que archivar.
Hablarle al jefe de cómo hará la semana.
Todos te piden cosas qué hacer. Alas 14:00 tienes tu colación, pero no puedes comer, pasó el día y te vas.
Llegas a tú casa y tus hijos te piden jugar a la pelota, lucha, o lo que ellos quieran, y tú los miras y no les puedes decir que no.
Tu esposa está en la cocina preparándote algo de comer, pero le dices;"No gracias", la besas y te vas a dormir.

Martes: Suena el despertador a las 06:15, como cada mañana, te levantas, te duchas, tomas un café y partes otra vez.

Miércoles: Piensas y dices- “Esta semana es un infierno” ¿Cuándo acabara?

Jueves: Tus amigos del trabajo te piden que juegues póquer con ellos. Tú dices – No gracias. Te vas derrotado a tu casa.

Viernes: El día que esperabas todo a terminado tú semana por fin se acabo…

Sábado: Pero aún tu semana no termina, la casa requiere de arreglos, tu señora afana con el aseo con la cocina, tus hijos te buscan, las compras, el jardín. Llega la noche, te vuelves cansado a dormir.

Domingo: ¿Fin de Semana? O ¿Comienzo de que termina?. Ya este domingo podrías empezar a pensar en una semana distinta.
!Mira a tus hijos, besa a tu esposa!
Despierta el lunes con una sonrisa en tu boca.
Tienes trabajo, familia, techo, calor y comida.
Tienes toda una nueva semana, para agradecer, lo que millones de personas, quisieran por solo un instante tener.

Elros.

Texto agregado el 04-08-2006, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2007 Lo leo otra vez y más me gusta, te ama tu titi. marciela
08-08-2006 jajajajajaj, bien mi poeta amado, siga así, qué pasa, con sus musas, no le llegan... está bello. TE AMO. TU TITI.***** arcana37
06-08-2006 Ummmm, buena reflexiòn y buen consejo para los trabajòlicos que no ven "màs allà de sus narices" leoval
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]