TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Gus

[C:22685]

Gus era paz, era poesía y canto, Gus era generosidad, era vida, alegría, pensamiento y mucho más. Algunos, los que aprendimos a ingresar a su mundo de miniaturas solemnes, a sus jardines coloridos, a sus fogatas adormecidas, a sus melancolías risueñas y a sus melodías rumorosas, algunos, sólo algunos, nos enlazamos con sus vivencias, con su generosidad de niño, con sus palabras tejidas en mantos tenues y lo quisimos de verdad. El lo sabía y nos agasajaba con regalos de su alma abrigadora, nos recitaba con su voz de ecos huidizos, nos soñaba y lo soñábamos. Pero los que no lo comprendieron, los que se ensañaron con su humildad de sabio, los que apedrearon sus bosques mágicos y sus luciérnagas, esos fueron más fuertes, más inminentes, más certeros en su odiosidad. Y Gus, que también tenía alma de pájaro, no soportó tanto repudio, tanta grosera animadversión y liando sus poemas encantados, alzó el vuelo y emigró a tierras más promisorias.

Amigo Gus, siempre te recordaremos y estaremos al habla con tus sigilos, con tus sonrisas, con tu ternura, sólo pedimos al cielo que también tu nos recuerdes y acaso algún día regreses, cuando los campos de acá estén saneados.

Tus amigos.

Texto agregado el 13-01-2004, y leído por 387 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-07-2009 Muy bonito tu escrito. ohayoo
13-01-2004 Precioso, hermosas letras de sinceridad para Gus.¡¡ Que vuelva, Porfa!! hace falta gente con su enorme talento y hermoso corazón. Airedevalencia
13-01-2004 Bello, intenso. A mi juiciio le cambiara por Gus esssss... mi colega y amigo ruben sendero
13-01-2004 ¡Dios!, una maravilla viva es esto que escribiste; te felicito de corazón, mis besos para ti, Ana C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]