TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dupouy / Tú partes,yo muero

[C:226881]

Tú partes deapoco y yo muero fugazmente,repentinamente,como quieras llamarlo...aún recuerdo esas tardes junto a la quebrada,mal llamada de ese modo,tomando algo de alcohol,derramando un tanto en lagrimas que caian cada segundo que se escuchaba una palabra,que sin importar el significado nos dirigian a lo mismo, a un te amo o talvez un te extraño.

Ahora tú partes y mi sagre cubierta de tinta escribe sobre ti,vale decir que para variar yo sentado aqui...solo,sin tus abrazos,sin tu mirada de color cielo...sin nada.

Te llevaste mi ilusion,mi amor,mi dolor,mi corazón,mis canciones...todas mis composiciones,creeme que no me preocupa,pero me enoja,me da ira saber que por tu partida no podre volver a cantar de la misma manera a como lo hacia antes...como lo hice esa tarde en la que tu no dijiste nada,solo mirabas y despues de unos minutos te fuiste,repito,sin decir nada...pero siempre sintiendo,lo mismo que yo.

Dame mi corazón,dame mi ilusion...no mientas al decir que me adoras siendo que me amas o que me cuide sabiendo que no lo haré,porque sigo siendo el niño que te conocio y con el que caias en alcohol,diciendo tantas cosas que daba igual el peso...siempre llegaban a lo mismo,al menos llegaron,al te amo...

Porque te amo y lo sabes bien,porque lloro sangre porque no quedan lagrimas para caer,porque extraño tu sombra sin poder pensar en ti,porque te deseo tanto como te anhele siempre,presente,aunque estuvieses ausente...aqui

Partes y sé que volveras,espero por mi...no estar acá,creeme que será lo mejor,ya que ahora no te puedo amar...

A decir verdad...no debo amar

Adios

Texto agregado el 05-08-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]