TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HazminKleio / [.El Final.]

[C:227177]

Me pregunto si todo habrá servido de algo, o todo ahora será nada…

Blanco… Demasiado blanco… Me lastima los ojos…

¿Qué habría pasado si no me hubiera dejado? ¿Si me hubiese negado a seguir un destino que no me agrada?

¿Dónde estoy? Soy yo… ¿Quién soy? Estoy en el Blanco…

Quisiera saber…

Quisiera saber…

Es demasiado confuso… Claro y oscuro a la vez, como una noche y sus estrellas, pero… ¿Cuál es la noche, y cuál es la estrella? ¿Cuál es el bien y cuál el mal? ¿Soy buena o mala? ¿Soy negra o blanca?

Quién sabe…

Quizás soy dual… Dos y una a la vez, encerradas en un solo cuerpo… La negra y la blanca conviviendo, la negra olvidando su pasado para así volverse inmaculada, pero la inmaculada vuelve a mancharse… Es un círculo sin final, una serpiente mordiéndose la cola.

Una serpiente… ¿Un dragón? No, dos… uno negro y uno blanco, pretendiendo luchar cuando debían entrecruzarse. Era su deber y lo estropearon. Con eso… Nos estropearon a todos.

Quiero saber…

No quiero saber…

Todo es demasiado confuso… Demasiado albo, demasiado limpio. Como una nube sin final, un mundo de nubes en el que solo hay aire y blanco. ¿Será ahí donde estoy? ¿Estoy en la nada?

¿Dónde estoy?

Abro los ojos y estoy de cabeza… ¿O parada? ¿De lado? ¿Viva, muerta? Pero solo está ese blanco tan profundo y nulo… No hay nada más que yo, y temo de mí misma…

¿Por qué, Dios? ¿Por qué…?

¿Por qué no? No sé…

No quería serlo… No quería ser aquello. Pero terminé siéndolo desde que nací, marcada por las traicioneras estrellas que se confundían en sus caminos. Estaban confusas, no debía ser yo. ¡Otro!¡Mi padre!....

¿Por qué yo?

No soy fuerte, ni justa, ni valiente… Él era así, era un líder, alguien nacido para juzgar. ¿Quién soy yo? Solo una mujer en un capullo, esperando salir…

Soy… Soy… Soy…

¿Quién soy?

Era yo… Soy tú… Éramos nosotros… Somos tantos… Un pueblo entero intentando surgir…

Tanto blanco…

¡Luz! ¡Tanta luz! ¡Me vuelvo ciega! No quiero seguir acá… Quiero salir… Y lloro en mi interior, esperando salir, esperando ser yo… ¿Reencarnación? Hm… No sé… Tal vez…

Después de todo, estoy en la nada… Y en la nada, todo existe…

Texto agregado el 06-08-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]